jjesteban 0 Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Hola a todos, hace un par de días tuve la feliz idea de actualizar a Yosemite (Josemite para los amigos) y desde entonces mi macbook no reconoce la webcam. Tengo un core2duo de 17", con 4 gb de ram, pero no se si eso tendrá mucho que ver. Si a alguien le ha pasado y sabe la solución, le agradecería la ayuda. un saludo! Quote Link to post Share on other sites
niwarra 0 Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hola, a mi en Yoshemite me ha estado funcionando y ahora cuando abro phtobooth sale todo en negro y no me deja hacer foto y en imovie me dice que no hay camara conectada. Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Prueba con un reset de NVRAM (aka PRAM). Quote Link to post Share on other sites
niwarra 0 Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Probe todo y no hubo suerte, acabo de formatear el ordenador y se ha reinstalado mountain lion y vuelve a funcionar Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts