Jump to content

Actualización de IOS versión 8.1

Recommended Posts

Bueno, tras un día con 8.1, aparte de los cambios obvios debo decir que continúan dos de los problemas que se manifestaban con 8.0 y 8.0.2 en mi iPad Air. A saber:

• A veces los gestos multitarea dejan de funcionar. Normalmente se soluciona saliendo de la app con el botón Home y a continuación intentando varias veces el gesto de cuatro dedos hacia arriba, hasta que vuelve a funcionar.
  • En ocasiones, estando en Safari la ruedecita de actividad de datos se queda girando permanentemente, incluso con todas las pestañas cerradas. Esto también me pasa en el iPhone 6. "Matando" el Safari se soluciona… hasta la próxima. Mi hipótesis es que tiene algo que ver con la sincronización con iCloud del historial, favoritos o lo que sea que sincronice.

En fin… esperaremos a ver con 8.1.1, o 8.2, o 8.3, o…

A mi me sigue pasando el mismo error de los gestos multitarea, aún con la 8.1

También otro error que he detectado es que dentro de teclados está la función de "Funciones Rápidas" algo que yo utilizo muchísimo, sobre todo porque estas funcionan también en la mac, se supone que se deben de sincronizar entre todos los dispositivos, pero he detectado que no se están sincronizando bien, de hecho hay veces que duplica las funciones que ya se tienen dadas de alta.

Bueno...

pues desde ayer probándolo en mis propias carnes con el 5S biggrin.gif

Va todo genial, no entiendo mucho la app de salud la verdad...

y para mi las dos grandes novedades son el predictivo y sobre todo el control manual de la exposición en la cámara (con apps de terceros, claro)

La batería....

pues mal, como siempre.

Si habitualmente me duraba unas 5:30 a 6 horas en el mejor de los casos, la primera carga me ha durado 4:47, y la segunda va por el camino... 1:15 y me queda el 80%

lástima...

Por cierto, no se donde están las 8h que indica Apple,

amos, que yo creo que ni con el brillo al mínimo y a 1cm del router esto no me aguanta las 8h de navegación wifi ni de broma mad.gif

y para mi las dos grandes novedades son el predictivo y sobre todo el control manual de la exposición en la cámara (con apps de terceros, claro)

¿Qué problema hay con el control manual de la exposición en la app de cámara por defecto?

1414093173[/url]' post='1052782690']

Cuando enfocas, al lado del "cuadradito" del enfoque sale un icono de un sol. Este sol es un deslizador que controla la exposición. Moviéndolo hacia arriba sobreexpones la imagen y moviéndolo hacia abajo la subexpones. wink.gif

No, eso no es.Como dice Jonno no tiene, bueno más bien no deja.

Con apps como Procamera puedes controlar la exposición hasta 1/2s y el ISO a 2200

La diferencia entre ese 1/2s y poner ese solecito al máximo de la app original es como el día y la noche ;)

Edited by i-aire

No, eso no es.Como dice Jonno no tiene, bueno más bien no deja.

Con apps como Procamera puedes controlar la exposición hasta 1/2s y el ISO a 2200

La diferencia entre ese 1/2s y poner ese solecito al máximo de la app original es como el día y la noche ;)

Pensaba que os referíais a un control solo de la exposición (para controlar todos los parámetros yo tengo instalado Manual, funciona muy bien también aunque no me gustan los controles). De todas formas el de la app de de cámara cumple muy bien en casi cualquier ocasión, yo solo he utilizado controles manuales con el iPhone en un trípode (pudiendo subir la velocidad de obturación y no la ISO, evitando el ruido), pero no me ha hecho falta en ninguna otra ocasión.

Lo que sí estaría bien sería que la API de iOS 8 para los controles manuales de la cámara pudiese subir de ese 1/2s, porque no creo que haya ninguna limitación técnica, ¿no?

Por cierto, no se donde están las 8h que indica Apple,

amos, que yo creo que ni con el brillo al mínimo y a 1cm del router esto no me aguanta las 8h de navegación wifi ni de broma mad.gif

Como todos los datos que da Apple, tienen truco.

Si que aguanta 8 horas con Wifi... Pero si tienes bloqueadas las conexiones telfonicas, es decir, como sin poner el PIN. Y te lo digo porque he tenido un problema con la SIM de mi mujer, y he estado el fin de semana sin telefono (propiamente dicho) y el domingo me tire mucho rato con el iPhone 5 de mi mujer solo con Wifi y la bateria se estiro mucho mas de lo normal.

En cambio estoy bastante contento con la autonomia de mi iPhone 6, me llega sobradamente a la noche con mi uso normal, cosa que no me pasaba con el 5.

Bueno...

ese sería más el uso de un ipod no de un iphone tongue.gif

igual si quito lo de mostrar notificaciones con el iphone bloqueado ahorro algo de batería en "Pantalla inicio/bloqueo"....

A qué se refiere el %, a % de tiempo en uso o a % de la batería que se ha ido en esas apps?

quiero decir, que igual ese 5% de whatsapp por ejemplo puede significar más gasto de batería en menos tiempo que el 10% de mail....

15593258176_7f0feb9957.jpg

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias por el aviso

Disponible tanto vía OTA como desde itunes

Esta versión corrige errores, proporciona mayor estabilidad y mejora el funcionamiento del sistema en el iPad 2 y el iPhone 4s.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite el siguiente sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Cuando le deis un poco de uso (2 cargas por ejemplo) se agradecen comentarios en el 4S, si sigue fluido como con IOS7 y si no disminuye la duración de la batería (como me ha pasado en el 5S)

Mi pareja tiene un 4S que le va perfectamente y me gustaría que siguiese igual, gracias

Cuando le deis un poco de uso (2 cargas por ejemplo) se agradecen comentarios en el 4S, si sigue fluido como con IOS7 y si no disminuye la duración de la batería (como me ha pasado en el 5S)

Mi pareja tiene un 4S que le va perfectamente y me gustaría que siguiese igual, gracias

No te entiendo muy bien... Pero yo con un iP5 y iOS8.1.1 va mejor que con iOS7... Creo que la batería dura más...

Edited by Planta-Vit

Ni de broma, con IOS8 ha bajado la batería y no soy el único que lo dice, sólo tienes que buscar en google.

Tengo controlada la batería desde hace tiempo, con IOS7 me duraba unas 5:30 aprox(lo cual ya dista de lo que pone en las especificaciones de Apple), ahora con IOS8 no me llega a las 5h.

Veremos con esta actualización si mejora la cosa....

Un saludo

Edited by i-aire

No he notado grandes cambios después de actualizar a 8.1.1, a excepción del tema de la batería que se la bebe. Si nos ponemos a ver vídeos en YouTube literalmente vuela.

Eso si, safari ya no se me cierra tanto como antes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• 2 weeks later...

Nueva actualización de iOS a la 8.1.2

Esta versión corrige errores y soluciona un problema que provocaba que los tonos de llamada comprados a través de la tienda iTunes Store desaparecieran del dispositivo. Para restaurar dichos tonos, acceda a itunes.com/restore-tones desde su dispositivo iOS.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite el siguiente sitio web:

http://support.apple...iewlocale=es_ES

Nueva actualización de iOS a la 8.1.2

Esta versión corrige errores y soluciona un problema que provocaba que los tonos de llamada comprados a través de la tienda iTunes Store desaparecieran del dispositivo. Para restaurar dichos tonos, acceda a itunes.com/restore-tones desde su dispositivo iOS.

http://support.apple...iewlocale=es_ES

Actualizado iP5 a 8.1.2. Por ahora todo bien...

Saludos expertos!

He andado buscando si el sentido comun no me falla (espero) este seria el hilo....bueno esta es la consulta, el dia de ayer llego a mis manos un iPhone 4S de 16 GB con iOS 7.1.2 todo normal funcionando al 100% lo noto mucho mas fluido que el 3GS que jubile, hoy al conectarlo a iTunes me aparece la actualizacion a iOS 8 la pregunta es si sera buena idea hacerle la actualizacion, quise leer antes de preguntar aqui pero encuentro datos contradictorios que si a unos les va muy lento y con lags o aplicaciones que se cierran a otros igual que el 7 que si a unos les dura la bateria poquisimo que si otros la ven mejor, alguien me puede dar una idea mas clara? no quisiera actualizar para despues tener que volver al 7 :P

Saludos desde Mexico :)

Saludos Skipper90!

No sé si te he entendido bien, ¿quieres que todos los que han dado su opinión en este hilo, la vuelvan a dar? ¿o más bien quieres probar suerte a ver si alguien realmente experto da ahora su opinión y puedes descartar todas las anteriores?

Saludos

Gracias por responder

Creo que la segunda, aunque mas bien lo que voy a hacer es actualizarlo ya que el propio iPhone me esta practicamente obligando, salio en iTunes y hoy el mismo telefono me pidio hacelo via OTA asi que creo que ya no tengo opcion :)

Saludos

• 1 month later...

Actualización de iOS a la versión 8.1.3

Esta versión corrige errores, proporciona mayor estabilidad y mejora el funcionamiento del sistema. En ella se incluye lo siguiente:

. Reducción de la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software

. Solución de un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus ID de Apple para usar Mensajes y FaceTime

. Corrección de un problema que ocasionaba que no se mostraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight

. Solución de un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad

. Nuevas opciones de configuración para exámenes estandarizados del sector educativo

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES