Jump to content

Macbook bloqueado al instalar Yosemite


eljobito
 Share

Recommended Posts

Macbook Pro, mediados de 2011 con Mavericks instalado en un SSD Samsung. Su disco duro original colocado en la disquetera. Funcionando perfectamente. Ni un problema jamás con ninguna actualización.

Hace un par de días trato de actualizar a Yosemite y me sale un mensaje diciendo que ha habido un error en la instalación y que vuelva a intentarlo. Tengo copia en Time Machine, pero casualmente unas horas antes de la actualización había pasado a iphoto unas fotografías que para mi son importantes. Y me gustaría recuperarlas. Después de tropezientas veces de volver a intentarlo con el mismo mensaje siempre, arranco en modo Recovery, utilidad de discos, verifico disco SSD y me dice que esta OK. En el modo ayuda trato de descargar Mavericks para volver a instalarlo, y me dice que falta espacio en disco, que sólo tengo unas pocas megas, cuando tengo más de doscientas gibas libres. Y es porque sólo ve la partición Recovery OSX. Y no da opción de descargarlo en el SSD o en el 2º disco duro que tengo en la disquetera.

Arranco en modo usuario único. Paso el sbin, y me dice que está OK. Pero me fijo, y lo que pone que está OK es la partición Recovery OSX.

Arranco con la tecla alt pulsada y sólo me detecta la partición Recovery osx.

Y por razones largas de explicar no puedo disponer de otro Mac para conectarlo en modo target.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Una vez se te ha consentido. Dos son demasiadas <_<

 

FAQ 09 - Etiqueta en los foros

Normas generales de comportamiento y uso de estos foros.

 

Tema de Ayuda: FAQ 09 - Etiqueta en los foros

 

...

 

Auto-responderse está muy mal visto.

 

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, salvo que te la gente piense que vas de listillo. Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.