Jump to content

Problema de consumo exagerado de datos en iphone 6 plus


Recommended Posts

Hola a todos. Quería exponer un problema a ver si alguien me echa un cable. Me he dado cuenta de que mi iphone 6 plus gasta datos de una manera exagerada. Después de darle vueltas al asunto y de algunas pruebas he podido comprobar algo sorprendente. El simple echo de entrar en la web de apple por poner ejemplo fácil de probar, sin hacer nada más que entrar y que cargue la página, supone un gasto de 2,6 mb en el iphone 6 plus. Entrar en esa misma página desde un ipad o desde un iphone 5s supone 75 kb. La diferencia es abismal 75 kb frente a 2,5 mb.

 

Además , esa misma prueba la he realizado con otro iphone 6 plus y el resultado es el mismo: un consumo de más de 2,5 mb sólo por cargar la web. Ese gasto es exagerado entrando en otras páginas también. No es cosa de la web de Apple sólamente.

 

Al principio pensaba que se trataba de un mal funcionamiento del terminal o de la linea telefónica contratada, pero en dos iphones 6 plus, con tarjetas y lineas telefónicas diferentes (las dos de Movistar), pasa lo mismo: los iphones 6 plus gastan datos de una forma exagerada, al contrario que el ipad y el 5s.

 

La única diferencia con respecto al ipad y al iphone 5s es que no están actualizados a IOS 8, por lo que pienso que podría tratarse de algún problema del SO. No sé qué pensar. Pero si se trata de un problema generalizado, quizás no me salga a cuenta tener un iphone 6 plus.

 

¿Alguna idea? ¿Podéis hacer la prueba a ver si os pasa? Se puede comprobar fácilmente comparando el gasto reflejado en el marcador de uso de datos móviles que incluye el mismo sistema operativo. Os agradecería que me echarais una mano. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.