Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, tengo un iPhone plus desde hace unos 3 días y se me bloquea muy frecuentemente a lo largo del día . La pantalla se queda congelada, y no puedo hacer nada con el teléfono , ni cerrar la aplicación, ni marcar numero cuando voy a llamar por teléfono... Después de unos segundos, o varios minutos depende vuelve en si de repente .A alguno mas le ha ocurrido? Que me recomendáis que haga?Mi tfno es un iPhone 6 plus de 64 GB 4G

Lo que te ocurre no es muy normal

Cómo configuraste el iphone como dispositivo nuevo, o lo restauraste desde una copia de seguridad anterior? Para poder descartar problemas de software habría que restaurarlo y configurarlo como dispositivo nuevo y comprobar si el problema se resuelve

Pero como te comenta Josemy, si lo compraste en la Apple Store, devuélvelo y que te envíen uno nuevo

Lo compre en intecat, que es un distribuidor autorizado, es una tienda que solo vende productos Apple que hay en Asturias. Primero lo tuve que configurar como un iPhone nuevo pues no tenia la última actualización me decía el movil y no me dejaba activar como restauración de mi antiguo iPhone 5. Una vez actualizado a la última versión lo volví a conectar a iTunes para restaurarlo a mi copia guardada del 5.No se si acercarme a la tienda o llamar directamente a apple. El movil en cuestión desde que lo encargue tardo 4 semanas. Y ahora me encuentro con esto. Por cierto he visto en internet que le esta pasando a más gente.

http://eju.tv/2014/1...razon-aparente/

Edited by paisdelabruma

Sí parece que hay más afectados por este problema, en los foros de Apple se está comentando

Ponte en contacto con Apple

Se me bloquea , cuando se estoy navegando con Safari y tengo el teléfono girado , al clicar en los enlaces se bloquea , tengo que girar , clicar y volver a girar, para seguir navegando pero en principio solo me pasa en safari .

Le pasa a alguien mas es el 6 plus 128

Edited by margran

Cuando dices que se te bloquea, me imagino que te refieres a que cuando pulsas en un enlace, en modo apaisado, no responde. A mi también me ocurre a veces

La solución que he encontrado es decirle que me muestre la versión de escritorio

Pulsa en la barra de navegación, te apareceran los favoritos, desliza hacía arriba, y ahí te aparece la opción "Versión de escritorio"

Gracias , Albarre .

Sobre todo por entenderlo, por que bien mirado me explico un poco mal .

Lo he probado y problema resuelto .

Saludos

Ya hable con apple. Primero me pidieron que lo restaurara, y aunque mejoró al restaurarlo, y ya no se bloquea al navegar, si que lo sigue haciendo en llamada, y al pasar de aplicación en aplicaciones tras pulsar en el botón central, por lo que la solución que apple me da es cambiar el teléfono por uno nuevo.

En fin, mañana lo llevare aa la tienda donde lo compre. A ver que me cuentan....

Bueno, no me lo puedo creer. Resulta que ayer restauro iphone plus para llevarlo a la tienda, vuelvo a coger mi viejo iphone 5 que siempre funcionó correctamente, y ahora el iphone 5 tampoco me va. Le pasa exactamente igual que al plus. Si paso de una aplicación a otra se queda congelado o bloqueado unos segundos, y si voy a llamar se queda la imagen bloqueada también de tal modo que no puedo ni colgar etc la llamada... Ahora si que no entiendo nada. No se porque me pasa en el teléfono antiguo que iba bien ni se si llevar el iphone plus a la tienda servirá de algo. L

Nadie más tiene problema con los iphone?

Qué estás utilizando en el iphone 5, la misma sim que en el iphone 6?

Has comprobado que no sea un error de ésta?, te lo comento por el error que dices que te da en las llamadas

Es la misma sim, pero no creo que sea cosa de la sim. Date cuenta que llamar llama, lo que ocurre es que si quiero colgar la llamada no puedo porque la imagen se queda como colgada, congelada en pantalla y le doy a la imagen de colgar y no hace nada, no responde. Además me pasa también fuera de llamada, cuando quiero pasar de una aplicación a otra con el doble click de la tecla central unsure.gif.

Lo raro es que te pase lo mismo en los dos iphones, y más teniendo en cuenta que en el 5 no te ocurría

Cuando restauraste el iphone 6, lo configuraste como un dispositivo nuevo o después de restaurarlo utilizaste la copia de seguridad?

En el 5 tienes la misma copia que en el 6 o está configurado como un dispositivo nuevo?

Prueba a restablecer ajustes

Probaré a poner el safari en horizontal a ver si pasa algo raro...

A mi me pasa que el Command Center (ese que sale al deslizar el dedo desde abajo a arriba) hay veces que no sale (desde la pamtalla bloqueada). A alguien mas le pasa esto?

En un iphone 6 plus de 64 gb.

Probaré a poner el safari en horizontal a ver si pasa algo raro...

A mi me pasa que el Command Center (ese que sale al deslizar el dedo desde abajo a arriba) hay veces que no sale (desde la pamtalla bloqueada). A alguien mas le pasa esto?

En un iphone 6 plus de 64 gb.

No, a mi no me pasa, también en un iphone 6 plus

Me imagino que en Ajustes-Centro de control, tienes activado "Aceso con pantalla bloqueada"

Debajo de "Deslizar para desbloquear", no te aparece una rayita horizontal?

1415052602[/url]' post='1052783741']

Ya hable con apple. Primero me pidieron que lo restaurara, y aunque mejoró al restaurarlo, y ya no se bloquea al navegar, si que lo sigue haciendo en llamada, y al pasar de aplicación en aplicaciones tras pulsar en el botón central, por lo que la solución que apple me da es cambiar el teléfono por uno nuevo.

En fin, mañana lo llevare aa la tienda donde lo compre. A ver que me cuentan....

Pues estoy que trino. Entrego mi movil en la tienda tal y como me dijo el servicio técnico de apple para que me pidan otro nuevo pues me dicen ellos mismos que en los primeros 15 días si hay un mal funcionamiento tengo derecho a que me den un nuevo teléfono y que es mejor siempre que la reparación ( obviamente) y traigo mi teléfono a esta tienda de intecat de Parque Principado donde en buena hora lo compre.Le explico bien lo que le ocurre, que hable con Apple y que me han dicho que me lo cambien por uno nuevo bla bla con toda la pena de mi corazón después de haber estado esperando por el como agua de mayo un mes, y me dice el chico que sin problema, me pone 4 cosas en un papel y escribe tramitar cambio. Y me dice ademas que esto es rapidísimo cuando le digo que si tengo que esperar otro mes, que Apple a estos cambios por fallos les da prioridad. Que en menos de una semana tengo mi teléfono aqui...Voy a la tienda ayer, cuando se habían cumplido ya 4 días sin saber de ellos, y me dice que anota para que me llamen. hoy me envían un mensaje del servicio técnico de la tienda, eso ya me pareció un poco raro, que ya puedo pasar a la tienda por el teléfono. y cuando llego a la tienda atónita, me devuelve el mismo! Todo sucio, lleno la pantalla de las huellas de los dedos del servicio técnico, que menos que entregarlo con la pantalla limpia, que no cuesta nada, como cuando yo se lo devolví, que lo restaure y se lo limpie, y la chica que me lo devuelve me dice que lo han mirado en el servicio técnico y que no le han encontrado nada, y que me devuelven el mismo. Yo al principio no sabia ni como reaccionar. Fue imposible razonar con ella, que el servicio técnico sabia lo que hacia, que había seguido el protocolo que les ponía apple, que ella no quería saber nada, que reclamará al servicio técnico de intecat, que como les dije yo si sois los mismos, y cuando yo le decía, pero vamos a ver , y porque no me llamaron a mi para preguntarme que fallo me daba o preguntarme algo, se encogía de hombros o me decía que porque no se lo había explicado a su compañero cuando lo entregue. Y yo diciéndole, pero si lo hice, el apunto 4 cosas, y me dio por hecho el cambio, y ella diciendo pues entonces el compañero se equivoco, pero lo siento. Y de ahí no salimos. Y yo cada vez más enfadada claro. Le intentaba explicar que soy usuaria de Apple desde hace muchos años, que tenido 4 iphone, 3 ipads, que se muy bien cómo funcionan, que no es un capricho, que es un aparato por el que les pague 1000 euros, porque también hice un seguro con ellos de rotura de pantalla, que además que iba a ganar yo diciendo que el teléfono iba mal, si no estaba reclamando la devolución, solo el cambio y nada, encima me decía que ella estaba intentando hacer su trabajo y yo era la que no razonaba. increíble.En buena hora les compre el teléfono. Desde luego nunca mas. Ahora que me aconsejáis hacer? Llamar a apple? Ir donde el servicio técnico y pedir explicaciones? Menudo cabreo traigo...

Pasa de esa tienda y su servicio técnico y ponte en contacto directamente con Apple, y que ellos se encarguen del cambio

Hola, prueba lo siguiente:

. Ajustes

. Teléfono

. Aplicaciones SIM

. Ocupado

. Activación

. Desactivar*

Me esta ocurriendo exactamente lo mismo, se congeal la pantalla por unos segundos y/o no puedo colgar la llamada y aunque resetee el cel sigue bloqueado, esto desespera pero no he leido que hacer exactamente, espero poder leer algo de ayuda.

IPhone 6 plus, lo compre en la tienda apple hace 6 meses

Edited by elramone

despues de intentar decenas de cosas, creo que el apagar el wifi es la mejor manera de evitar que se congele el celular, llevo casi 24 horas sin que se haya congelado, esperare otras 24 y volvere a encender el wifi solo para confirmer que este sea el trigger de la falla, les mantendre informado. saludos