Miguimau 14 Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 (edited) Ahí hablan de reducir el tamaño de las fotos como solución. Prueba... O convierte a png. Mientras Apple se lo piensa... Hacer un batch y convertir todas no lleva nada. Una nota. Es una buena noticia que no sea un cambio a peor en la filosofía Mac sino un bug. Que caiga alguno en alguno aplicación tras actualizar la versión de OSX es más viejo que la tos. Y también que ante cualquier cosa salga un "Antes Mac era mejor" y "habrá sido un virus" Yo creo que es mejor no dar nada de ese tipo por supuesto y buscar por ahí una causa, como has hecho. Apple que corra lo que quiera pero yo nunca actualizo hasta que se que lo que uso más va bien al 1000%. :P Y con la velocidad a la que se actualiza el software ahora ésto es un sinvivir. Edited January 5, 2016 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
gonac58 1 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 ya vuelve a ser el de antes despues de la ultima actualizacion del mac os. he probado los mismos archivos y todo como la seda. saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts