Jump to content
Sign in to follow this  
josembcn

Problema de gráficos en Yosemite

Recommended Posts

Buenas: he actualizado a Yosemite y todo iba bastante bien, después de solucionar algunas actualizaciones, pero ahora cuando estoy haciendo algo con imagen o video la pantalla se congela y sale este aviso "Se ha detectado un problema con los gráficos. Click Enviar o Ignorar" y tengo que reiniciar. ¿A alguien más le ha pasado esto?. He leído algo de ello en los foros de Apple , pero no entiendo cómo solucionarlo o si se puede. B)

Si alguien sabe algo le agradecería su ayuda!

Tengo MacBook Pro de finales del 2011

¿Has leído este hilo? Yo no pero parecen problemas parecidos y puede que te sirvan sus soluciones, si las hay.

Edited by APB

A mí me aparecen unas rayas oblicuas de vez en cuando en safari en alguna otra aplicación. Pasas una ventana por encima para que refresque y se soluciona. Totalmente aleatorio, ni idea de por qué pasa. Tengo un mbp 2010 y con las dos gráficas que lleva me ha pasado.

Otras veces cuando vuelves de un reposo de pantalla se queda en negro con el puntero del ratón como medio minuto o más. Acaba volviendo.

En otro mb air la cosa ha sido catastrófica. Aparte de los conocidos problemas con la red, se queda congelado al poco de arrancar, a veces durante el mismo arranque aparecen lineas negras de 4 dedos intermitentes, luego arranca el desktop pero la barra superior no...un desastre.

Tiene pinta que el tema de gráfica se le atraganta.

¿Has leído este hilo? Yo no pero parecen problemas parecidos y puede que te sirvan sus soluciones, si las hay.

Gracias por el link, no lo había visto!

Lo curioso es que me ha pasado después de actualizar a Yosemite. Con Mountain Lion nunca me pasó esto ( no actualicé a Mavericks) y funcionaba todo perfecto. Ahora después de batallar instalando Java, y otras actualizaciones me encuentro con esto, ah y después de resetear cosas recomiendan instalar todo desde cero! Para esto me vuelo a Mountain Lion desde Time Machine, lo que no sé es si ahora que ha detectado este problema funcionará bien o no.

Desde luego es una vergüenza que un portátil con 3 años tenga ya estos problemas; los de Apple cada vez peor!!

Un saludo!! ;)

A mí me aparecen unas rayas oblicuas de vez en cuando en safari en alguna otra aplicación. Pasas una ventana por encima para que refresque y se soluciona. Totalmente aleatorio, ni idea de por qué pasa. Tengo un mbp 2010 y con las dos gráficas que lleva me ha pasado.

Otras veces cuando vuelves de un reposo de pantalla se queda en negro con el puntero del ratón como medio minuto o más. Acaba volviendo.

En otro mb air la cosa ha sido catastrófica. Aparte de los conocidos problemas con la red, se queda congelado al poco de arrancar, a veces durante el mismo arranque aparecen lineas negras de 4 dedos intermitentes, luego arranca el desktop pero la barra superior no...un desastre.

Tiene pinta que el tema de gráfica se le atraganta.

Yo dejé Safari porque va muy "pesado", mucha ruedecita de colores.. También me fijé que cuando entraba en Historial y me deslizaba para arriba o abajo las web del Historial se juntaban y se apelotonaban... Enfin, que Safari me gustó, pero llegó el desamor.... Volví a Chrome, me gustaría que Safari se arreglara, pues como digo, me gusta..

Saludos.