Jump to content

compartir pantalla entre Yosemite y Mavericks

malekith?CwA
 Share

Recommended Posts

Yo trabajo con dos equipos un iMac de 2013 y un MacbookAir de 2012 situados en diferentes ubicaciones. Hasta hace unos días los tenía los dos con Mavericks y podía compartir pantalla desde el portátil sin problemas aunque el imac estuviese en reposo.

Ahora instalé Yosemite en el iMac pero no en el MacbookAir y no consigo ver el iMac (que antes me aparecía en la barra izquierda de cualquier ventana finder)

Hay posibilidad de compartir pantalla como antes sin actualizar el MacbookAir al Yosemite?

Y si no es asi,¿ actualizando el MacbookAir al Yosemite podré hacerlo?

¿algún consejo?

Gracias.

Olvide decir que ahora no puedo compartir pantalla, pero tampoco acceder e Carpeta Compartida ni nada

ATENCION MUY IMPORTANTE

Sigo con el problema, pero he comprobado que no soy el único.

Problems using 'Back to my Mac' with Yosemite en las Apple Support Communities

resumiendo: "BTMM works fine on the local LAN, doesn't work at all across the Internet. It was working with Mavericks before upgrading to Yosemite so it's not my network. It's something specific to Yosemite"

Aconsejo a todo el mundo que le pase esto QUE NO INTENTE AREGLARLO EDITANDO PUERTOS EN EL ROUTER NI ACTIVANDO LA UPnP (Universal Plug and Play) NI NADA PARECIDO.

Según el link que cito más arriba APPLE está enterado de este fallo y lo va a solucionar en la próxima revisión.

:huh: