Jump to content

Disco externo para Datos y Juegos

dagorex
 Share

Recommended Posts

Buenos dias a todos

Tengo una duda, haber si podeis ayudarme y sobre todo perdonad mi ignorancia si lo que pregunto es algo obvio

Acabo de comprar un imac i7 27" 2013 con disco duro SSD de 256 gb. interno, voy a necesitar un HD externo para mis datos, copia de seguridad y para algun simulador de vuelo que otro que usare a traves de bootcamp

¿que tipo de disco duro externo me conviene mas, de 2,5" o de 3,5"? ¿conexion usb 3.0?

¿en estos mac se puede instalar un segundo disco duro interno ademas del ssd, tiene dos tomas sata internas como los anteriores?

Gracias por la ayuda

Tienes temas sobre discos duros, de hecho uno reciente.

De 3,5 o de 2,5, depende de la capacidad, de la alimentación, del sitio que dispongas, eso es mas bien personal y USB 3.0 o Thunderbolt depende de las prestaciones que quieras y del dinero que quieres gastar.

Sobre el disco en el iMac, te insto a que uses las búsquedas, que son temas muy comentados, bien en los hilos generales de esa generación de iMac o bien hilos independientes.

Cierro el tema

Saludos :)

Edited by Josemy

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.