Jump to content

Usuarios de Mountain, Snow o Mavericks

ighye
 Share

Recommended Posts

Hola chicos. Estoy buscando algún usuario que haga uso de un Mac con Mountain Lion, Mavericks o Snow porque uso Yosemite y necesito puntualmente alguién que tenga una versión anterior.

Si hay alguien que quiera echar un cable puede contactar que será bienvenido :) y ya le comento los detalles. Es algo muy básico pero me viene bien la ayuda :)

No estaría mal que aclarases un poco más lo que quieres exactamente.

Por ejemplo si necesitas acceso físico al ordenador (lo que implicaría cercanía física par dejarte el equipo), o es algo que se puede hacer por ti y enviártelo.

Usuarios de Macuarium con un sistema anterior a Yosemite seguro que hay a miles , pero ya te digo que mejor concretar/acotar un poco tu petición.

Perdonad. No sabía si puedo poner el asunto.

Se trata de que un programa que tengo, no es funcional en Yosemite, y no se si va contras las normas el publicarlo en abierto.

Se trata de un archivo de unos pocos kb, no instalable, solo ejecutable, que genera unos datos que son los que me hacen falta

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.