Jump to content

Black Friday 2014

Recommended Posts

Apple ha confirmado las promociones para el Black Friday, en forma de tarjetas de regalo, al menos en USA, al que este año han llamado (RED) Special Shopping Day Promo, para el próximo 28 de noviembre

Este año también han incluido el iphone

- iPhone ($50): iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c

- iPad ($50): iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini

- Mac ($100): iMac, MacBook Pro, MacBook Air, Retina iMac, Retina MacBook Pro

- iPod ($25): iPod touch, iPod nano

- Apple TV ($25)

- Beats by Dr. Dre ($25): headphones and speakers

Estas tarjetas son de menor valor que las del año pasado, como comentan en macrumors

Habrá que esperar si en Europa también aplican lo de las tarjetas, o como ya ocurrió en el 2013, aquí hacen descuentos en los precios

Edited by Albarre

Pues la verdad, visto lo visto, prefiero un descuento que una tarjeta, que te obliga a volver a comprar, al menos en mi caso particular.

A ver al final en qué queda la cosa. :unsure:

PD: En el caso de descuento, ¿sabe alguien si se aplica también ese descuento sobre una compra realizada en la Store de Educación?

Edited by master

El Corte inglés también tiene black friday pero en los productos apple nanay…

Y lo mismo en mediamark

Pues en la web de CI si aparece en Ipad Air 16 gb con descuento.

Eso si, descuento triste, pero descuento.

Hola, estoy intentando ver donde hay la mejor oferta para Mañana para un iphone 6 de 64gb

y fuera de lo que comentais, esta Rakuten que tiene hoy un descuento del 15% pero el que

lo vende es de tumovilonline y solo tiene dorados..

Ojito con Rakuten, algunos vendedores traen sus productos desde Hong-Kong, si lees con paciencia toda la información de la tienda, algunas lo indican: pueden traer las cajas abiertas para comprobar si los manuales en español y además, puede que no vengan en español (entonces, ¿para que las abren?).

Incluso te avisan de que pueden incluir adaptadores europeos porque el alimentador no lo es.

Por suerte, la garantía de Apple es mundial, si no te importan todos estos 'inconvenientes' puedes obtener importantes descuentos, pero yo leería la letra pequeña.

No quiero decir que Tumovilonline sea una de esas, ya que no lo he leído, pero las que he mirado para un iPad Air 2 sí lo eran, y la verdad, prefiero no arriesgarme.

De todas formas, cada uno puede hacer con su dinero (mucho o poco) lo que mejor le convenga, faltaría más. ;)

En magnífcos comienzan a las 20 horas con descuentos por el black friday, en todos los productos, excepto en el iphone 6

Este año nos habría gustado publicitar iPhone 6 a precio de Black Friday. Es el único “pero” de este día. Pero ya sabéis que no hay stock en España y los plazos de entrega son demasiado largos. Así que antes de generar una situación incomoda y una experiencia insatisfactoria para el comprador - y para nosotros - hemos preferido no ofertarlo porque no va a tener la garantía de plena satisfacción para el cliente, esa garantía por la que trabajamos cada día. Sí, este será el único “pero” de este año. No habrán iPhone 6.

hola, algun sitio que tengan discos duros tanto internos como externos entre 1 y 2 tb en promocion por el black friday? lo mas economico que he visto son 47 por seagate barracuda de 1tb y 68 por un seagate expansion de 2tb en amazon, y son precios que ya tenian ayer.

saludos

hola, algun sitio que tengan discos duros tanto internos como externos entre 1 y 2 tb en promocion por el black friday? lo mas economico que he visto son 47 por seagate barracuda de 1tb y 68 por un seagate expansion de 2tb en amazon, y son precios que ya tenian ayer.

saludos

Componentes internos nunca tienen descuento a menos que se liquiden

HDD externo es cuestión de buscar

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=black+friday+disco+duro+externo&gbv=2&oq=black+friday+discos+&gs_l=heirloom-hp.1.1.0i22i30l2.3119.9055.0.11589.20.15.0.5.5.0.381.2107.0j4j3j2.9.0....0...1ac.1.34.heirloom-hp..6.14.2205.OTKaxBG-cGM

Vaya, pues justo ahora me encuentro que el iPad Air 2 Wifi que compré en dicho día en Fnac con un descuento de 89€ me ha sido cancelado de forma unilateral.

O sea que mañana tocará matarme con los de Fnac a ver qué ha pasado, y me temo que me quedo sin iPad, al menos a ese precio.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? A veces las tiendas revientan stocks y después no pueden dar a basto y deciden cancelar pedidos por las bravas.

En fin... <_<

Edited by master

Pues nada, lo de Fnac perdido irremisiblemente, hubo problemas con mi entidad bancaria y con la web de Fnac, y uno por otro la casa por barrer. El banco que si es culpa de Fnac y la tienda que es culpa del banco.

En fin... <_<

Edited by master

Ya que habláis de Rakuten, otro afectado por la falta de seriedad de algunas de las tiendas que por allí pululan. Aprovechando el 15% de descuento, hago un pedido de un par de cosas. Me avisan de que me viene el pedido en dos expediciones de Seur. Me mosquea que sea así viniendo del mismo sitio, pero... bueno, tiendo a fiarme de la gente.

Me llega uno de los artículos (el barato), pero el otro no. Al día siguiente mando un email preguntando si hay algún problema. Sin respuesta. Ayer mando otro. Sin respuesta. Seur no tiene ni idea de ningún envío a mi nombre (si les sale el entregado). Hoy recibo un correo diciéndome que Seur ha "perdido" mi paquete (sic.).. Que de instrucciones para un reembolso. Traducido: No nos molaba el precio al que se quedaba con el descuento de Rakuten, así que la "perdemos". Varios días perdidos, molestias y reatrasos por la poca seriedad de algunos.

La próxima vez, a Amazon de cabeza, aunque cueste más. Por ejemplo, esta tarde a las seis he pedido un Sony SmartWatch con entrega en dos-tres días. Acabo de recibir un mail de Seur diciendo que me lo entregan mañana. Así, si.

Eso mismo que citas me paso a mi con Amazón, hace unos meses, con una WD my CLOUD de 4TB, la compré barata, todo fué reclamar y reclamar y al final me dijeron que el transportista había perdido el paquete y que me devolvían el dinero porque no tenían mas en stock, y si que había stock, pero a otro precio mucho mas caro, así que ninguno se salva.

El otro día tuve un cambio de impresiones en Twitter sobre Rakuten.

Alguien aclamaba las bondades de Rakuten para comprar un iPad Air 2 aprovechando ese descuento del 15% de descuento del que habla Manu 1001 más arriba.

La estrategia no me daba confianza, y así lo comenté por mensaje privado en Twitter: los vendedores con precios más atractivos tenían la sede en Hong-Kong. Además ya indicaban que posiblemente las cajas vendrían abiertas porque tenían que comprobar si venía el manual en español, pero que, aun así, no se comprometían a que estuviese en el idioma de Cervantes. Entonces, ¿para qué las tienen que abrir? :blink:

Además, también avisaban que seguramente adjuntarían un adaptador para la fuente de alimentación, ya que no era española.

O sea, que nos encontramos con una caja abierta para no se sabe qué y con una fuente de alimentación de no se sabe dónde con un adaptador. ¿Todo ese riesgo para ahorrarme una decena de euros? Lo siento, pero no.

Sí, ya se que Apple ofrece garantía mundial, pero no todo vale.

La respuesta en Twitter por parte de la persona que anunciaba a bombo y platillo las bondades de la rebaja fue... silencio.

Hemos de tener cuidado con las compras y no hacerlo compulsivamente. Nadie regala nada, ni da duros a cuatro pesetas, y lo barato suele salir caro.

Es mi modesta opinión, por supuesto. :blush:

Edited by master

Pues nada, lo de Fnac perdido irremisiblemente, hubo problemas con mi entidad bancaria y con la web de Fnac, y uno por otro la casa por barrer. El banco que si es culpa de Fnac y la tienda que es culpa del banco.

En fin... <_<

Seguramente es culpa de Fnac porque es MUY habitual que cancelen pedidos unilateralmente cuando ponen promociones.