Jump to content

Pantalla macbook blanco 2007 no enciende.

Recommended Posts

hola. A ver qué puede ser, porque al apretar el botón de encendido, la cosa parece funcionar bien, pero a los 5 segundos la pantalla se apaga. Ni dándole brillo ni nada. actualicé el disco duro a 500 gbs hace dos meses y ha estado funcionando de maravilla, así que dudo que sea eso. (Leí en alguna otra consulta similar que podría ser problemas de firmware, pero los sintomas son algo distintos. En un momento dado. Llegué a abrir y cerrar la pantalla y el equipo funcionó bien una tarde, pero ya.... Bo hay forma. Algún fogonaxo esporádico.

El resto del portátil parece funcionar bien. Puede oirse el típico sonidillo al subir o bajar el volumen de los altavoces. Incluso, con un poco de maña, pueden verse la pantalla, el escritorio, los pixeles, pero apagados. Entiendo entonces que puede ser la luz, o la lampara, bombilla,... Desconozco qué sistema de iluminación lleva el portatil.

Sería interesante saber si puede ser cosa de la pantalla en general, si el sistema de iluminación va a parte o si, con suerte, deabrir y cerrar la pantalla, puede haber un mal contacto en las conexiones de corriente....

Un cordial saludo a tod@s!!

Te platico que tengo creo el mismo problema, es una macbook white 2007 enciende sin problema y al rato en menos de 30 segundo se apaga la imagen, lo que me sucede a mi es que si presiono el botón de encendido a veces funciona y sigue funcionando por horas, luego vuelve a fallar!

La luz de la pantalla de tu MacBook la da el inverter.

Deberías de probar si tienes imagen en un monitor externo mediante un adaptador Mini-DVI a VGA.

SI no hay imagen, el problema puede ser el chip gráfico, pero creo que en tu caso el problema sería el inverter o el cable del mismo.

MacBook inverter

Suerte

La luz de la pantalla de tu MacBook la da el inverter.

Deberías de probar si tienes imagen en un monitor externo mediante un adaptador Mini-DVI a VGA.

SI no hay imagen, el problema puede ser el chip gráfico, pero creo que en tu caso el problema sería el inverter o el cable del mismo.

MacBook inverter

Suerte

totalmente de acuerdo. SI el op quiere estar 100% seguro,que conecte el macbook a una pantalla externa, y compruebe que el ordenador sigue funcionando.

También puede usar una linterna y apuntar a la pantalla; verá el equipo funcionar,aunque al no tener luz, tenuamente.