Jump to content

Opciones para ver video del mac en la tV (AppleTV, Plex, WDTV Live)

Ver contenido de Mac en TV sin cables  

14 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy totalmente nueva en el mundo de compartir los contenidos del mac con otros dispositivos tipo TV. Mi idea es poder ver todas las películas y series que tengo en el mac, la gran mayoría en formato .avi y con subtítulos .srt y de forma compartida, es decir, no quiero un disco de almacenaje, simplemente quiero poder ver en la TV lo que tengo en el iMac

Mi primera opción ha sido un AppleTV, pero por lo que estoy leyendo en distintos hilos y especificaciones de Apple TV, solo reproduce los archivos disponibles en itunes, por lo que habría que convertir todos y cada uno de los archivos (películas, capítulos, etc. ) y la idea es la de ser un reproductor de contenidos online (alquiler de películas, etc).

He estado mirando el hilo que tenéis de discos duros multimedia en el que se analizan distintas opciones, pero la última actualización es de 2012, por lo que supongo que ahora mismo habrá otras alternativas en el mercado. La que más me cuadra de los que se comentan es el WDTV Live. ¿Conocéis alguna alternativa más actual o con mejores prestaciones?

¿Que me recomendáis?

Tengo que cambiarme de TV y es por buscar una con WIFI integrada o no.

Gracias!

Edited by Lillibit
  • 1 month later...

Yo tengo el mac conectado a la televisión por HDMI.Uso la TV como un monitor del mac, así que no solo puedo ver los vídeos en cualquier formato, sino la web, DVD, iTunes, etc.

Edited by rafamaldo

Yo tengo el mac conectado a la televisión por HDMI.Uso la TV como un monitor del mac, así que no solo puedo ver los vídeos en cualquier formato, sino la web, DVD, iTunes, etc.

Seguramente al final sea lo mejor. Un Mac mini y a correr.