Jump to content
Sign in to follow this  
Jonno

Citiservi y Eventoclick

Recommended Posts

Un cliente mío ha recibido un email solicitándole el pago de un dominio y un alojamiento que no ha contratado (ni yo tampoco). El dominio es similar a su nombre comercial, pero un poco cambiado. Al entrar en el dominio aparece una web con un diseño estándar pero datos reales de mi cliente.

En la web de Citiservi veo que es un directorio de empresas, que se dedican a añadirlas a su base de datos... y por lo visto luego intentan cobrarte por ello sin que tú les hayas pedido nada. De Eventoclick no han recibido ninguna solicitud de pago pero no descarto que lo hagan en algún momento porque por lo visto en su web parece que van del mismo palo.

Por suerte a mi cliente le sonaba a cuento chino y me ha preguntado antes de hacer nada, pero cuántos incautos habrán caído.

¿Tenéis alguna experiencia similar? He intentado hacer una búsqueda por Internet pero no he encontrado nada relevante.

A mí no me corresponde, no sé si mis clientes querrán hacer algo.

Pero entre otras cosas por eso me interesa conocer más experiencias, para poder darles más datos :)

Hola,

os escribo desde citiservi para explicar la situación. Nosotros no somos bodaclick ni eventoclick.

Nosotros eramos proveedores de Bodaclick dándoles un servicio que ellos vendían a sus clientes. Un servicio que consistía en microsites con landing pages para captura de leads telefónicas y por formulario. Ellos incluían este servicio por defecto en sus paquetes de producto con una duración de 12 meses.

Tras la quiebra de Bodaclick-Eventoclick nosotros nos comprometimos a mantener el servicio online para cada cliente durante el periodo restante hasta completar el año.

En verano se envió un mail a todos los clientes indicándoles que a partir de ese momento nosotros eramos los que les dábamos ese servicio directamente y no a través de bodaclick. Si no lo querían simplemente tenían que llamar o responder al correo y se eliminaban sus datos. Hubo gente que así lo hizo.

Una vez llegado el final de los 12 meses se ha procedido a la renovación.

Independientemente, si su cliente (o cualquiera que esté en la misma situación) no lo quiere, simplemente se le cancela la renovación y ningún problema.

Nosotros hemos sido los primeros afectados por la quiebra de bodaclick que nos dejó a deber mucho, mucho dinero. Sentimos mucho el malentendido. Pero si tiene cualquier problema con ello simplemente que se ponga en contacto con nosotros y se le solucionará sin ponerle ninguna pega.

Un saludo

Gracias por la información, se lo transmito a ellos.

CITISERVI MEDIA , CITISERVI ESPAÑA , CITISERVI EUROPE SL ....COMO QUERÉIS QUE SE OS LLAME ? YO CREO QUE LA ÚNICA PALABRA ES ESTAFADORESSSSS 

ESTA GENTE ENGAÑAN TANTO A SUS CLIENTES COMO A SUS EMPLEADOS 

EXIGEN QUE SUS EMPLEADOS PONGAN DE SU BOLSILLO , UN PORTÁTIL , UN MÓVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS , CON COBERTURA PARA INTERNET , GASTOS DE COCHE , EL COCHE ..ETC ETC Y ADEMÀS EXIGEN 10 CONTRATOS PARA COBRAR COMISIONES , SI HACES 9 SE LO QUEDAN ELLOS ( CUANDO ADEMAS SABEN QUE A ESA CIFRA SOLO LLEGARÀN UN 10-20 %

DE SUS COMERCIALES 

EMPRESA BASURA QUE VIVE DE SUBVENCIONES , ESTAFAR CLIENTES Y APROVECHARSE DE LOS PARADOS , DISCAPACITADOS Y TODO LO QUE LES GENERE DINERO POR CONTRATOS CON EL FONDO SOCIAL EUROPEO 

El 2/12/2019 a las 14:00, Makana dijo:

CITISERVI MEDIA , CITISERVI ESPAÑA , CITISERVI EUROPE SL ....COMO QUERÉIS QUE SE OS LLAME ? YO CREO QUE LA ÚNICA PALABRA ES ESTAFADORESSSSS 

Perdona, podrías escribir en minúsculas?

Ya que parece que estes gritando y no da buena imagen de comportamiento.

Hace 10 horas, Hackteam dijo:

Ya que parece que estes gritando y no da buena imagen de comportamiento.

Yo diría que es precisamente lo que pretende parecer... pero es solo una apreciación mía, eh. 😀

Soy antiguo empleado de esta empresa, donde estuve únicamente 2 semanas debido a la falta de respeto que tienen por sus empleados, engaños y retribuciones falsas que te prometen. Gritos constantes a compañeras por parte de sus superiores con una falta de respeto que nunca había visto. Son anti comerciales donde los responsables de zonas se creen altos ejecutivos y muestran sus grandes carencias comerciales frente a clientes e intentan camuflar haciendo responsable al comercial por no haber sabido confirmar correctamente la visita, todavía querrán que te espere el cliente con el bolígrafo en la mano. Los productos comercializados no se ajustan a lo que se informa al cliente, ni posicionas la web ni nada por el estilo, al cliente solo le vienen cargos de facturas ni web, ni posicionamientos las web son una vergüenza, no entiendo como hay gente que pique en esta gran mentira.