Jump to content
xtemis

Software extractor subtitulos mts, mkv, etc

Recommended Posts

Hola a todos, estoy actualizado al Yosemite, el problema es que estoy buscando un extractor de subtítulos, en formatos de videos, MTS, MKV, AVI, MOV, etc. El Software D-Subtitler, ya no sirve para los nuevos sistemas operativos de Mac.huh.gif

Hay tantos en windows, que en mac apenas existen programas para extraer subtitulos. Llevo buscando en google desde hace un mes ¡¡¡¡Y NADA!!!, cómo es posible eso?.blink.gifblink.gif

Tiene que haber algún programa o software preparado para tal fin, si es de pago pues lo compro, pero que funcione realmente, y no me engañen, una vez engañaron, no voy a decir cual programa.sad.gif

Que hay muchas web oficiales que engañan, y cuando ves la realidad no tiene esa función, gracias a que son demos. dry.gif

Espero vuestra respuesta. Gracias

Gracias Patton, lo he intentado no sale nada de subtítulos, cuando realmente tiene los subtítulos, y no están pegados que conste.

El fichero original es MTS pero lo he convertido a MKV, y ni con esas.

El vídeo es una grabación que viene con sus subtítulos, es un aparato TDT, de Energy Sistem Modelo Energy HD3, que graba en modo MTS, ¿extraño no?. Pero es lo único que graba en este formato, no tiene otros, como mp4, mkv.

Alguna otra manera, de reconocer MTS?unsure.gif

Respecto al software no te puedo ayudar. Yo también tengo por ahí el D-subtitler, eso sí, corriendo sobre un Mac OS 10.6.8, que me ha servido varias veces; nunca he tenido que recurrir a ningún otro.

El Software D-Subtitler, ya no sirve para los nuevos sistemas operativos de Mac

No es que ya no sirva, es que lo han abandonado. De hecho, la web del desarrollador ya ni existe.

Edited by Pan

Tiene que haber algún programa o software preparado para tal fin, si es de pago pues lo compro, pero que funcione realmente, y no me engañen, una vez engañaron, no voy a decir cual programa.sad.gif

Que hay muchas web oficiales que engañan, y cuando ves la realidad no tiene esa función, gracias a que son demos. dry.gif

Creo que sí deberías decir cuales son, por lo menos para que no le suceda a nadie más. Eso sí, si las nombras, asegúrate de que realmente es un engaño antes de denunciar públicamente a nadie.

Creo que sí deberías decir cuales son, por lo menos para que no le suceda a nadie más. Eso sí, si las nombras, asegúrate de que realmente es un engaño antes de denunciar públicamente a nadie.

Prefiero mejor no decirlo, porque ya sabéis, como me meten una denuncia acabo mal parado, ya me pasó una vez en un blog con una foto mostrando la realidad de lo que escondía, y en menos de dos meses, recibí un email de la compañía, que quitara dicho artículo, porque si no me ponen una denuncia. Gracias al abogado que tuve, me aconsejó que lo quitara si no pagaría una multa, mas, los costes judiciales.

No voy a decir el modelo del producto, pero sí la marca, SONY, las placas, chips y demás, eran una copia de otra marca, sólo que no tiene la misma calidad, (una cagada sony-putada). Sony ha rebajado mucho la calidad de los productos, poniendo los precios bastante caros, cuando en realidad es al revés. Una pura estafa.

Al tema, que quiero, solo saber si existe un programa, seguiré averiguando, a lo mejor si en una semana no lo consigo. Me pasaré al lado oscuro (por un momento)biggrin.gif de Windows, y a extraerlo por cohones!.

Tiene que existir un programa actualizado y preparado.

Respecto al software no te puedo ayudar. Yo también tengo por ahí el D-subtitler, eso sí, corriendo sobre un Mac OS 10.6.8, que me ha servido varias veces; nunca he tenido que recurrir a ningún otro.

El Software D-Subtitler, ya no sirve para los nuevos sistemas operativos de Mac

No es que ya no sirva, es que lo han abandonado. De hecho, la web del desarrollador ya ni existe.

Jó, qué pena, seguro que nadie ha donado, y ha visto que es una pérdida de tiempo.

Necesitamos desarrolladores, que nos hacen la vida mas fácil, ¡¡¡pero hay que donar!!! yo dono 15 euros, porque se lo merece, por la funcionalidad del programa, y que siga mejorando. Darles ánimos, y decirle buen trabajo.

Los desarrolladores son los auténticos magos del Mac.

Hola, no estoy metido con el tema de subtitulos, pero deduzco que tienes un video .mts grabado por un equipo ya con los subtitulos incrustados en el video... me temo que eso no lo puedes quitar de la imagen... La pregunta en mi ignorancia es... puedes reproducirlo desactivando esos subtitulos?.... entonces seguro que de una u otra forma consigues algo.... si no tienes esa opción mal veo la solución.

Atento quedo al hilo.

Hola. para extraer subtitulos uso mkvtools ya que todas mis peliculas estan en mkv pero, pero ... tengo un par de ellas con una firma al principio qué la han hecho de forma manual y no se como quitarla. Una buena opción sería final cut pro, el cual lo tengo aquí pero no se como hacerlo, es más, no me acepta los mkv. Una ayudidta, un buen manual teneis por ahi ?. Muchas gracias.