Jump to content
Sign in to follow this  
Miguimau

Actualizando iPod clásicos

Recommended Posts

ipods no reparan...lastima

pues me la jugare con un pakistanes que ya me ha reparado el 4s

gracias

Esa es la idea. De hecho el chino que te comentaba está en la calle Sepúlveda y les hace de servicio técnico a muchos vendedores de la zona, que sigue siendo el "barrio" de tiendas PC de Barcelona.

Si le llevas tú las piezas (que es donde añaden mucho margen) y te da garantía por si rompe algo....

Del Classic lo único que se resiste un poco es abrirlo. A partir de ahí está chupado, Pan. Te lo puede certificar Bsolsona. Pero bueno, si te lo hacen por poco, genial.

Con la guía... a lo mejor me animo. Pero lo que definitivamente me quitó las ganas fue que alguien de este post (no sé si fuiste tú mismo) rompió un cable, que precisamente en la guía se avisaba que mucho cuidado con él; creo recordar que era el de la batería.

Gracias. Cuando me decida ya veré qué le pongo, valorando relación necesidades / precio.

Con la guía... a lo mejor me animo. Pero lo que definitivamente me quitó las ganas fue que alguien de este post (no sé si fuiste tú mismo) rompió un cable, que precisamente en la guía se avisaba que mucho cuidado con él; creo recordar que era el de la batería.

Un cable no, el conector de la placa donde va el cable de la batería. Sabiendo que hay que ser delicado y no tirarse a lo loco, no pasa nada.

miguimau ya me he cargado uno no me la juego,

la facilidad con que abren el ipod es, para mi como minimo, imposible,

me da el tembleque del miedo y a tomar por...ipod. :lol: :lol: :lol:

Si tienes donde llevarlo y son de fiar, aprovéchalo. En mi caso, es que el técnico de ésto que tengo cerca es incapaz de cambiarme un jack a unos auriculares, el desgraciao. Como para llevarle un iPod.

por fin

he conseguido que en bcnmoviles me hagan el trabajo. mañana voy a recogerlo, he puesto un iflash con 4 microsd y un total de 256gb. todo incluido me ha salido por menos de 200€...

cuando lo haya actualizado os lo cuento

saludos

Espero que te lo hayan puesto con trasera fina porque es una de las ventajas del iFlash de microSD. Ya nos contarás.

Gracias por el recordatorio ;)

Por cierto, veo que en todas los iPods compatibles especifica claramente "versión thin". No sabía que de todos los Video / Classic había 2 versiones (thin / Thick). ¿Como se reconoce, por lo menos en el 6?

La cosa es que los iFlash anteriores requerían trasera gorda (la que llevan los classic 6G de 80 GB) si querías una batería de 1900 o 2000 mHa . Supongo que con una batería de las que traen por defecto los iPod no hay problema. Pero el hack a tope es bateria de 2000mAh fina, trasera fina y iFlash x4 microSD. Pero tampoco padsa nada por tener la batería original.

No se simespilco.

Edited by Miguimau

hola

esta mañana he bajado a barcelona a recogerlo, 4 microsd de 64gb +bateria + mano de obra = 140€ +iflash= 180€

no esta mal.

de momento se esta tragando los 80gb de musica que tenia.

cuando acabe sera el momento de meterlo en el altec lasing y a ver que pasa...

saludos

4 microsd de 64gb +bateria + mano de obra = 140€

Las msd y la batería la has comprendo al mismo que te lo ha montado ¿puedes desglosar precios?

La verdad es que te ha salido muy bien de precio. Y no pueden haberte cobrado mucho más de 25 o 30 euros de mano de obra porque ya las tarjetas cuestan 100 como poco. Buena jugada; es lo que yo iba planeando para mi próximo iPod. ¿Qué batería?

ostras perdona miguimau por el retraso

no puedo darte mas datos, la factura no incluia mas informacion....error por mi parte, solo perdonable por la alegria

que senti cuando lo vi ya con los 256gigas

detodas formas yo habia adquirido previamente uniflash de dos targetas sd y queria poner2x128gigas pero

el operario me dijo que costaban de encontrar y eran muy caras me ofrecio el cambio por un iflass de 4 microsd por el mismo precio... y yo acepte sin pensarlo dos veces.

en total me costo 140€ mas los 40€ del iflash

saludos

No creo que tarde mucho en pasarme por allí.

Me parece recordar que tu Classic es el de 80, espero que no te hayan puesto la batería gorda y, al mío de 160, por tenerle que poner la fina me cobren más. Pero bueno, como dice Migui, está muy bien de precio.

Yo, en general, no entiendo por qué:

- Apple no saca un iPod Classic con un disco duro de 1TB o incluso mayor. A mí, como solución de almacenamiento, el iPod Classic que tenía, hasta que me lo robaron, me iba de perlas

- Y lo segundo, que me parece VERGONZOSO, es que Apple siga vendiendo un iPod Shuffle con una capacidad de......¡2 GB!

Un saludo y gracias a todos los que mantenéis vivo este magnífico foro

Ese iPod de 1 TB tendría pocas ventas y no sería rentable.

La verdad es que es tan simple como eso. De hecho yo creo que incluso de los iPods actuales deben sacar poco. Y al precio de los pendrives esa ventaja de usar los iPods como almacenamiento se desvanece.

¿Todavía tienes por ahí un iPod Classic, Antonio? Cuenta :)

se me pasa por ja cabeza una cosa...y no os riais porfa

se puede o se podria clonar el firmware del ipod a un disco portatil de 2,5?

faltaria una pantalla para gestionarlo peroooo..... se podria?

saludos

No, un iPod no es un disco duro con una pantalla.