Jump to content
Meveo

Ayuda. Imposible hacer funcionar Kies con Mavericks

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Tengo un MacPro 3,2 Ghz Quad-Core Xenon 16 GB de ram y un Samsung Galaxy ACE 2, hasta ahora yo no necesitaba a Kies para nada, porque sincronizaba la música con ISyncr, pero enterado de que Movistar ya tenía disponible la actualización del sistema Android para el teléfono a 4.1 decidí intentarlo a través de Kies porque tengo entendido que no tendría que hacer rooteos ni cosas así. Bajé la última versión de Kies de la página oficial y curiosamente una actualización que me pide nada más abrirlo.

 

El caso es que el programa se me cierra nada más abrirlo en la mayoria de las veces y en las pocas ocasiones en que permanece abierto, cuando conecto el teléfono se queda colgado dando vueltas en "buscando dispositivo" y nunca lo termina de encontrar.

 

He probado a borrarlo y reinstalarlo, arrancarlo sin internet con el mismo resultado.

 

¿Tenéis alguna idea para solucionarlo?

 

Muchas gracias por vuestro interés.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Kies es un infierno de aplicación, no sé si habrás solucionado y ael tema (tal vez hayan sacado alguna actualización reciente). Si no es así, te recomiendo que lo desinstales completamente (ejecutando la aplicación de desinstalación) y en su lugar utilizes Android File Transfer. Solo te sirve para intercambiar archivos entre el Mac y el Android, pero por lo menos funciona...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por responder Joxe. Me interesaba Kies por la actualización del sistema, para intercambiar archivos uso ISync o directamente los coloco en DropBox- Desde luego es increíble que no funcione ni a palos.

 

Saludos.

Meveo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.