Jump to content

Ayuda. Imposible hacer funcionar Kies con Mavericks

Meveo
 Share

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo un MacPro 3,2 Ghz Quad-Core Xenon 16 GB de ram y un Samsung Galaxy ACE 2, hasta ahora yo no necesitaba a Kies para nada, porque sincronizaba la música con ISyncr, pero enterado de que Movistar ya tenía disponible la actualización del sistema Android para el teléfono a 4.1 decidí intentarlo a través de Kies porque tengo entendido que no tendría que hacer rooteos ni cosas así. Bajé la última versión de Kies de la página oficial y curiosamente una actualización que me pide nada más abrirlo.

El caso es que el programa se me cierra nada más abrirlo en la mayoria de las veces y en las pocas ocasiones en que permanece abierto, cuando conecto el teléfono se queda colgado dando vueltas en "buscando dispositivo" y nunca lo termina de encontrar.

He probado a borrarlo y reinstalarlo, arrancarlo sin internet con el mismo resultado.

¿Tenéis alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias por vuestro interés.

• 1 month later...

El Kies es un infierno de aplicación, no sé si habrás solucionado y ael tema (tal vez hayan sacado alguna actualización reciente). Si no es así, te recomiendo que lo desinstales completamente (ejecutando la aplicación de desinstalación) y en su lugar utilizes Android File Transfer. Solo te sirve para intercambiar archivos entre el Mac y el Android, pero por lo menos funciona...

Gracias por responder Joxe. Me interesaba Kies por la actualización del sistema, para intercambiar archivos uso ISync o directamente los coloco en DropBox- Desde luego es increíble que no funcione ni a palos.

Saludos.

Meveo.