Jump to content

Rayas gruesas verticales


PEPONO
 Share

Recommended Posts

Hola, es mi primera intervención un poco desesperado por lo que le pueda pasar al PC. Tengo un imac de 27' del 2009, resulta que hoy al poner un juego de aviones con mucho componente gráfico, se ha quedado después de 3 minutos jugando con la pantalla bloqueada y el sonido en marcha, solo se movia el puntero del ratón, sin posibilidad de hacer nada, con la pantalla congelada.

 

He apagado con el botón trasero, y al encender se ha quedado la pantalla en blanco con un montón de puntos azules repartidos por todo. A continuación he apagado e iniciado en modo seguro (Botón trasero + tecla D), ha arrancado pero por ejemplo al abrir la carpeta de "aplicaciones" va más lento, además salen 5 rayas en vertical de color azul-rojo, de un dedo de ancho y todas separadas por la misma distancia.

 

¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

 

Gracias y un saludo, me desespera más después de haber salido del servicio técnico por la grabadora de cd's y cobrarme a 70€ la hora!!

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, he hecho el arranque con la mayúscula. Al cabo de un par de horas de estar trabajando con el pc, ha vuelto a la normalidad. Pero hoy, he hecho lo del reinicio + tecla D para el diagnóstico y ha vuelto a ocurrir lo mismo.

 

Me tiene loco, he hecho copia de seguridad como he podido, porque también me ocurre que conecto el disco externo y al cabo de 20 sefgundos desaparece todo lo del escritorio y vuelve a aparecer al segundo, cortándose la copia cada momento. Me tiene loco.

 

No sé, pensé que tendría PC para años y estoy bastante decepcionado, en un par de años el disco duro, disquetera y ahora esto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.