Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Es algo curioso. Tengo un proyecto en 16:9, mostrando el área del tv y la grabación en calidad profesional. Pero al grabar me estira la imagen, de manera que la gente que aparece se ve achatada y las letras salen de pantalla.

Nunca me había pasado. El proyecto si lo reproduce bien, sin achatar la imagen y sin que las letras salgan, pero al grabar, todos los planos están como estirados.

Alguien le ha pasado? Alguien que sepa que puedo hacer?

Buenas,

Gracias por contestar IALEM. Pues el caso es curioso, cuando termina de grabar el idvd lo pongo a reproducir en el dvd y los planos aparecen estirados fuera de la pantalla. Pero si ponemos el dvd en el ordenador todo se reproduce perfectamente incluso en pantalla completa nada se estira y no se sale de la pantalla.

Ayuda por favor.

Buenas,

Por ahora parece ser el reproductor de dvd, he probado en varios. Unos funciona perfectamente y en otros el mismo dvd se ve estirado. Alguien conoce otro programa como idvd, para grabar dvd con menús, porque idvd no admite muchos formatos de grabación y quiero probar otros.

Saludos y Gracias.

Pues intentar localizar una copia de dvd studio pro que ya no está en catálogo, tienes encore de adobe (dentro del lote de premiere pro) y poco más. Toast completo... claro que donde ya el HD parece implementado, el uso de dvd es cada vez menor.

Investigando para hacer menús con html5 y que los reproductores multimedia funciónes como deben, al igual que las smartTV....

Evidentemente un dvd es un dvd... asi que no sé a que formatos te puedas referir.... salvo que no quieras hacer dvds.... sino discos grabados con datos...