Jump to content

Mover aplicación (Mavericks) a otra carpeta en Yosemite

McDaniel
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, no paso mucho por esta parte del foro pero ahora tengo un detalle que no sé cómo solucionar.

El asunto es el siguiente, tengo una iMac que tiene instalado OS Yosemite, en esta máquina descargué desde el App Store el OS Mavericks para instalarlo en otra máquina, hasta aquí todo bien, la descarga quedó guardada en la carpeta de aplicaciones como debería, pero el asunto es que cuando quiero pasarla a otra carpeta para guardarla ya sea en un disco duro que tengo para este tipo de casos o en el escritorio, lo que hace es hacer crear un acceso rápido (o corto) y no mueve el archivo, busqué en el foro pero no he encontrado nada y no tengo idea de como mover ese archivo al escritorio ¿alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias por adelantado.

Hola a todos, no paso mucho por esta parte del foro pero ahora tengo un detalle que no sé cómo solucionar.

El asunto es el siguiente, tengo una iMac que tiene instalado OS Yosemite, en esta máquina descargué desde el App Store el OS Mavericks para instalarlo en otra máquina, hasta aquí todo bien, la descarga quedó guardada en la carpeta de aplicaciones como debería, pero el asunto es que cuando quiero pasarla a otra carpeta para guardarla ya sea en un disco duro que tengo para este tipo de casos o en el escritorio, lo que hace es hacer crear un acceso rápido (o corto) y no mueve el archivo, busqué en el foro pero no he encontrado nada y no tengo idea de como mover ese archivo al escritorio ¿alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias por adelantado.

Creo que si quieres instalar OS Mavericks en otra máquina deberías descargarlo en esa misma máquina, así te quitas de jaleos wink.gif

Entiendo eso, pero cuando instalé Yosemite en la iMac no me apareció la opción de Mavericks hoy que estaba actualizando si me apareció y por eso la descargué, aún así supongo que debe haber alguna manera de hacerlo ¿o no?

Saludos

Muchas gracias APB, en efecto funciona, hace una copia del archivo y luego se puede eliminar el que está en la carpeta "Aplicaciones". Ahí me di cuenta que si lo mando a la papelera (pide la contraseña del administrador) luego lo puedo pasar a cualquier otro lado introduciendo de nuevo la contraseña, con esto se evita copiar el archivo.

Saludos y gracias.