Jump to content

No puedo con iTunes 11 y 12 ¿Y tú?

Miguimau
 Share

Versión de iTunes preferida  

22 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pues iTunes es un organizador y reproductir de música excelente. No hace falta tener iPhone . Pero si no has probado a tener un iPod si eres algo melómeno, te aconsejo que lo hagas. Apreciaras la integración de hardware y software.

Pues una pena que iOs se separe de OsX, podrian completarse entre ellos, a lo Windows 10.

Esa es otra cuestión cuya relación con lo que estamos hablando en el hilo no alcanzo a comprender pero antes de dejar el asunto tengo que decir que tampoco le veo el sentido del todo. Windows lo que ha hecho es tener muchas versiones del mismo Windows para diferentes dispositivos . Le conviene porque su mercado es vender software a mil tipos de aparatos de mil leches. Y Microsoft vende sistemas operativos, no ordenadores. Y no optimiza su sistema para un microclima cerrado sino que tiene "un engendro que debe correr en todo" Y fue una decisión que tomaron a la estela de lo que abrió Apple, que fue crear un mercado de dispositivos táctiles móviles con su propio sistema operativo . Windows hizo de la necesidad virtud y se metió en el mercado simplemente metiendo opciones táctiles a Windows. Con lo cual creo un bicho con todo a la vez. Para Windows seguramente es lo razonable porque no tenía sentido chupar rueda de Apple con un esquema ajeno que para Apple es óptimo pero que carece de sentido para Microsoft.

Apple tiene una única versión de OSX para sus Macs e hizo un sistema operativo específico y diferente de OSX (pero basado en él )para sus dispositivos móviles. iOs no se separa de OSX (es un sistema diferenciado pero integrado estrechamente con OSX desde el principio) y están complementados de sobra. :o Apple vendía sus ordenadores y un sistema optimizado para los mismos. Después creó una gama y un mercado nuevo de dispositivos con su sistema operativo optimizado. No tiene ningun sentido plantear que "tendría que hacer como Windows ,Android o Linux" en su esquema general.

No hay Windows de móviles y sobremesa que se completen entre ellos, hay un uno único Windows con matices. Si Apple se tirara a imitar a Microsoft como dices debería no vender sus equipos propios (como Microsoft), tirar o bien OSX o bien iOs y e intentar vender un único sistema adaptado a diferentes dispositivos de diferentes marcas (como Microsoft). Una elección muy del gusto de usuarios y accionistas de Apple. Segurísimo. :lol:

¿Cómo sería eso de completarse a lo Windows 10? :o

Yo creo que es un debate óptimo... para seguir en otro hilo. Pero no tiene nada que ver con sí iTunes 11 y 12 son mejores o peores que iTunes 10 :lol:

Edited by Miguimau

Si, es un tema interesante, lo abres tú o yo el hilo? Lo titulamos SO que se complementan?

Cierto, tuve una vez un iPod.

Y lo regalé. Nunca entendí la necedad de Jobs de no dejar organizar las cosas a la manera de usuario. iTunes y su sistema cerrado me repatea, por eso no lo uso.

Pues es que sobre esto ya se ha discutido mil veces en hilos tipo a donde va Microsoft, adonde va Apple, etc la verdad... Más bien seguir en uno de ellos. Pero vamos , yo no voy a seguirlo; para mí es un debate que está más que trillado y un no brainer. Está más que sabido y más que opinado. Digo para mí, habrá para quién sea un tema inédito.

Ahora bien, si te apetece hablarlo y no encuentras nada que te ajuste , te abres un tema aquí o en Tecnología a debate y para unir hay tiempo. Pero primero busca, claro.

Edited by Miguimau

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.