Jump to content
kaiko

Intalación limpia de iPhone sin actualizar a iOS 8

Recommended Posts

Tengo un iPhone 4 viejo que quiero borrar y empezar a utilizarlo completamente limpio. No quiero restaurarlo porque va a ser utilizado por otra persona.

El problema es que no me gustaría instalar iOS 8, pues el telefono es bastante viejo y no funcionaba demasiado rápido con iOS 7.

¿Es posible hacer una instalación limpia sin instalar la última versión de iOS?

Llevo un par de días buscando información, pero todo lo que encuentro apunta a restaurar desde un backup.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que el iPhone 4 no se actualiza a iOS 8. La última versión admisible para ese modelo es la 7. Mira en la web de Apple a ver qué dice.

Puedes reiniciarlo y dejarlo "como de fábrica", aunque creo que no pueden evitar que se instale la última versión de iOS disponible para el teléfono. Si es un 4 la última versión de iOS 7, si es el 4S sí que soporta iOS 8.

Hay una opción en el propio teléfono, en ajustes, que te permite reiniciarlo. Yo lo hice hace un par de semanas para pasarle e iPhone4 a mi mujer.

El iphone 4G, como ya te han comentado, sólo se puede actualizar a iOS 7.1.2

Si quieres dejarlo con la versión que tienes actualmente en Ajustes-General-Restablecer, selecciona la opción borrar contenidos y ajustes

Como este tema ya se ha tratado en este otro hilo, cerramos y de seguir con dudas continúa en él

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.