Jump to content

Evento de Apple "Spring Forward" el 9 de marzo

Recommended Posts

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo diría que al Pro le quedan un par de meses, si hay un portátil candidato a ser renovado es el Air.

Lo que está claro es que se centrará en el Watch.

También hablarán de Apple Pay.

Y quizá Apple TV, que lleva mucho sin actualizar, pero esto ya es conjetura.

IMG_0224-420x414.jpg

Apple on Thursday sent out invites for a special event to be held on March 9, 2015. The event will be held in San Francisco at the Yerba Buena Center for the Arts, a venue that Apple has used many times before for special events.

It is widely expected that Apple will use the event to give more details about the Apple Watch, which was introduced last September.

There are still many details about the Apple Watch that we don’t know, including pricing of the various configurations that we could find out in March.

Fuente

Aunque el evento gire "en tonno" al Apple Watch, es posible que se actualicen: MacBook Pro, MacBook Air, iMac no Retina, Mac mini, Mac Pro, Apple Display y Apple TV... ¿me he dejado alguno? :D

Siendo el MacBook Air de 12", el Mac Pro y el Apple TV los que tienen más números para hacerlo y el resto para verano

Yo tampoco. Ojalá me equivoque, pero me huele a estrategia. No les cuadra aún como tienen el smartwatch, y quieren un evento para relanzar el hype. Presentarán un par de chorradas, y volverán a soltar el "coming soon" para el relojito de marras. Así la cosa no se enfría. Y quizás como relleno una actualización menor de alguna otra cosa.

En suma, que una keyna de watchnote... tongue.gif

La verdad que esta Keynote la he visto un poco precipitada, además en lunes, no sé tiene una pinta algo rara, pero de ahí a que no vayan a presentar nada. Tampoco creo que vayan por ahí los tiros.

Espero no equivocarme.

Últimamente hacen los eventos los lunes, probablemente para fastidiar el fin de semana a los ”rumurologos" :D

El iPad Plus seria demasiada distracción, probablemente el hit sea el MB Air de 12"... o un Mac Pro mas fino, que siguiendo el estilo de los iTrastos su evolución seria: papelera, baso batidor, termo, baso de tubo... y pajita de combinado :D

Pues parece que también se vendría OS X 10.10.3 Acabo de recibir un correo electrónico de apple que cito a continuación:

"Estimado cliente de Aperture,

En junio pasado presentamos las nuevas apps Fotos para iOS 8 y OS X Yosemite, junto con la Fototeca de iCloud, que te permite almacenar todas tus fotos en iCloud y acceder a ellas desde todas partes.

Cuando Fotos para OS X se lance esta primavera, Aperture ya no estará disponible para la compra desde la Mac App Store. Puedes seguir usando Aperture en OS X Yosemite, pero no podrás comprar copias adicionales de la app.

Puedes migrar tu biblioteca de Aperture a Fotos para OS X, con tus fotos, ajustes, álbumes y palabras clave. Después de hacer la migración, tu biblioteca de Aperture se mantendrá intacta. Sin embargo, Aperture y Fotos no comparten una misma biblioteca, así que todo cambio que hagas luego de la migración no se compartirá entre las apps."

Si lo hacen lunes debe ser pensando en la repercusión en la bolsa que tendrá el evento. Es la mentalidad americana. Querrán tantear la aceptación del ireloj

Bien visto

Ya empezaron a colgar los banners: ‘Spring forward’ banners start going up at Yerba Buena ahead of March 9 event

The banners for the Spring Forward Apple event have started going up at Yerba Buena, in preparation for March 9th. As is usual, the display mirrors the logo and patterns seen on the event invite sent last week. Apple has already been setting up an outdoor structure behind the venue, which will likely become the demo area for press when the event is over.

image-full-logo.jpg?w=704&h=528

Lo que esperan que ocurra mañana: What to Expect at Apple's 'Spring Forward' Media Event

Basicamente: no tienen ni idea, se aburrian el domingo y como no hay filtraciones desde China...

Además del Apple Watch, y probablemente nuevos MB Air de 11" y 13" (no retina), puede que hayan nuevos MB Pro... del resto no dicen nada

Yo que soy muy mal pensado... pienso que montan un evento ahora, que el dólar está en máximos con respecto al euro. ¿Qué quiere decir? Van a introducir cambios menores, y van a "actualizar" precios, esto es, los europeos vamos a pagar más por los productos Apple.