Jump to content
uru-jay

Evento de Apple "Spring Forward" el 9 de marzo

Recommended Posts

Kevin Lynch en al escenario hablando de WatchKit

Se podrá activar siri presionando el botón o con la voz

También permitirá pagar con Apple Pay

Comunicación con el iPhone por WiFi y Bluetooth

Edited by Albarre

Ha presentado algunas aplicaciones: instagram, wechat, uber, passbook, shazam...

Como llave de la habitación del hotel :)

2015.march.apple.533.jpg

Edited by Albarre

1299$ la versión básica.

Lo que me extraña es que no sustituye al Macbook Air, a pesar de ser más fino. ¿Entonces?

Lo lógico es que sustituya al air, ¿no?

Pues ya he visto que no lo sustituye. No entiendo nada....

Edited by august

iOS 8.2 compatible con el watch disponible desde hoy

Dispondrá de su propia tienda de aplicaciones

La batería tendrá una duración de 18 horas con un uso típico, toca cargarlo todas las noches, como ya suponíamos

Edited by Albarre

1299$ la versión básica.

Lo que me extraña es que no sustituye al Macbook Air, a pesar de ser más fino. ¿Entonces?

Claro, pero han dicho que el Macbook Air se sigue vendiendo.

Precios del modelo en acero inoxidable

2015.march.apple.585.jpg

El de oro 10.000 $

Disponibles el 24 de Abril, reservas desde el día 10, pero sólo en algunos paíse, España no estará entre ellos

Edited by Albarre

Cook con un resumen de lo presentado, esto está a punto de terminar

Se acabó, ahora a esperar que abran la Store :rolleyes:

Ya está abierta, el nuevo Macbook 1449 € / 1799€ :blink: :blink: :blink: :blink:

Me acabo de quedar alucinado con los precios del nuevo Macbook, no entiendo nada... la verdad, estoy haciéndome mayor, miro los Air y sus precios y veo este... No sé, tendré que verme con calma la presentación a ver si es que no he entendido bien la info de la web de Apple sobre esta nueva maravilla... Y en cuanto al reloj, hacía tiempo que Apple no sacaba un producto que me interesara tan poco...

Pues sí que se han lucido con los precios en euros

Y el Trackpad Force Touch sólo en el macbook de 13 pulgadas

Ya está abierta, el nuevo Macbook 1449 € / 1799€ :blink: :blink: :blink: :blink:

Igual empieza a notarse que el euro está muy débil...

El nuevo Macbook es muy atractivo, pero me parece muchísima pasta para un aparato tan limitado en potencia y expansión. Habrá qué ver qué tal funciona, aunque hay que dar por hecho que los de Apple se habrán asegurado de que la potencia es suficiente para el uso lógico que se le va a dar. A esos precios no creo que se vaya a vender mucho por estos lares del sur, eso sí.

El nuevo Macbook está bien. Mola. Pero tiene claroscuros que pesan demasiado.

Primero, el precio. Se han pasado dieciocho pueblos. ¿Mil ochocientos pavos por un Core M? Amos, por Dios... unsure.gif

Segundo, el famoso USB-C. Tendrán que aclararnos como va el invento. Y en Apple, cada cosa que no anuncian a todo bombo como si hubieran descubierto lo más grande desde el botijo, me mosquea. Mucho. Por que no es algo... "¡guau!". Y eso suele equivaler a "es una mierda como un piano, pero vais a tragar, que lo sabemos todos". Según especificaciones, todo se vende por separado excepto la conectividad USB3 y el Thunderbolt. Errrr... Estooooo... ¿Y como conecto, señor Apple? Por que me da que mi conector Thunderbolt no entra en el USB-C. E idem de idem para mi teclado USB. Y si conecto algo... ¿no puedo cargar a la vez? Demasiados interrogantes. Muy pocas respuestas. Mucho silencio. No me gusta.

Y tercero, que no menos importante... El MacBook Pro pilla el trackpad nuevo (aún tengo que asimilar para qué cojones sirve la parida que han "innovado", per démosles un voto de confianza). Y (dicen) un almacenamiento flash el doble de rápido (no sé yo...). Pero el teclado, es el de siempre, no lo actualizan. Y la pantalla tampoco. Y el de 15", directamente... ¿ni lo tocan? blink.gif Eso suena (pero con fanfarria y todo) a un "ey, chicos, dejad ya el desarrollo de la renovación donde lo tengáis, que se está enfriando el tema iWatch y tenemos que presentar algo -- lo que sea -- para que no cante demasiado que lo vamos a sacar tarde e incompleto. Vamos, relleno del güeno, que no hay chicha.

En fin... no sé. sad.gif

Tócate los cojines.

Asumo que el Thunderbolt vendrá incluido, y que a costa de ser un ladrillaco de consideración, tendrá el puerto USB-C de alimentación y otro USB3. Ni lo enseñan para que no veas que además del "iUltrafinoquetecagas" tendrás que llevar un tocho de adaptador + un hub USB3 si quieres ser mínimamente productivo. mad.gif

Vaticinio: para dentro de un añito, "the new Macbook", con conectividad de todo tipo en la trasera del equipo, algo que jamás se le había ocurrido a alguien y es el mayor invento de la humanidad desde la Nocilla blanca. Y muchos "Ooooohhhh..." y muchos "Aaaaaaaahhhh..." en el patio de butacas. Y muchos aplausos.

1299$ la versión básica.

Pues ya he visto que no lo sustituye. No entiendo nada....

Con ese micro no puede sustituir ni a un Ipad...

Tócate los cojines.

Asumo que el Thunderbolt vendrá incluido, y que a costa de ser un ladrillaco de consideración, tendrá el puerto USB-C de alimentación y otro USB3. Ni lo enseñan para que no veas que además del "iUltrafinoquetecagas" tendrás que llevar un tocho de adaptador + un hub USB3 si quieres ser mínimamente productivo. mad.gif

Vaticinio: para dentro de un añito, "the new Macbook", con conectividad de todo tipo en la trasera del equipo, algo que jamás se le había ocurrido a alguien y es el mayor invento de la humanidad desde la Nocilla blanca. Y muchos "Ooooohhhh..." y muchos "Aaaaaaaahhhh..." en el patio de butacas. Y muchos aplausos.

¿Dónde quedaron los tiempos del powerbook g3? los profesionales no les importamos ya...adiós apple,adiós.

Parece que los Macbook pro 15" también le subieron el precio porque si. Porque creo que son los únicos que no tuvieron actualización. Aparte de la subida de los nuevos pro de 13" me imagino que por la actualización.

Apple gana como nunca y también sube los precios como nunca :). va subiendo poco a poco los precios, yo o me compro el macbook pro de 13" que me hace falta y creo que si siguen a este ritmo de precios yo no puedo seguir ese ritmo.

La verdad es que ya me estoy pensando en pasarme a windows sobre todo por precios.

Saludos.

El procesador del nuevo MacBook es mas lento o más rápido que los del Air, o MacBook pro?

La subida de precios en Euros tiene bastante ( o todo) que ver con que el Euro está cada vez más bajo respecto al Dólar, y la previsión es que seguirá bajando.

Yo hace diez días me compré un MacBook Pro, a pesar de que sabía que en esta keynote podrían actualizar los modelos, porque sospechaba que aprovecharían para subir los precios. Y veo que no me equivoqué.

El nuevo macbook de colorines va directamente al mismo mercado de los relojes caros, es un producto de lujo (o de pijos, si se prefiere). Caro y de diseño (colorines). Lo que me pregunto es que rendimiento dan esos equipos respecto a los MacBook Air y Pro (no tengo ni idea de si un Intel M es superior, inferior o equivalente a un i5).

Galaico estuviste hábil con lo de la subida de precios. Bien visto, la verdad yo no me lo esperaba.

Saludos.

La subida de precios se nos viene encima en muchos productos, pero en este caso es excesiva. En los foros de por ahí fuera ya destacan lo exagerado del precio en Europa, que colocan este producto en el marco de lo "fashion" al ser la ligereza y poco volumen sus únicos argumentos de venta.

Lo curioso es que quizás volvamos a ver interesante irse a EEUU a comprar Macs :(

La subida de precios se nos viene encima en muchos productos, pero en este caso es excesiva. En los foros de por ahí fuera ya destacan lo exagerado del precio en Europa, que colocan este producto en el marco de lo "fashion" al ser la ligereza y poco volumen sus únicos argumentos de venta.

Lo curioso es que quizás volvamos a ver interesante irse a EEUU a comprar Macs :(

Con la paridad Euro/Dolar actual no hay tanta diferencia de precio. si al precios de la Store Americana le sumas el 5% de impuestos típicos de cualquier estado de USA y el 4% de comisión de Visa con el cambio se te queda casi a la par.

Un reloj que no llega al día de uso normal y que vale un paston , increíble la estupidez , el dorado del macbook una horterada que juntó al reloj de oro , me pregunto donde esta ese espíritu Apple . Una caca de keinote

Steve jobs no lo hubiera permitido desde mi punto de vista

Con la paridad Euro/Dolar actual no hay tanta diferencia de precio. si al precios de la Store Americana le sumas el 5% de impuestos típicos de cualquier estado de USA y el 4% de comisión de Visa con el cambio se te queda casi a la par.

Sí, es cierto, es tan sólo un ahorrillo. Me refería en realidad al futuro dado que se espera que el euro baje aún bastante más...