Jump to content
Sign in to follow this  
meksican

Le cayó agua a mi teclado y la iluminacion es poca

Recommended Posts

Que tal compañeros, tengo una macbook pro del 2013, he tenido dudas y problemas antes pero siempre los solucionaba leyendolos pero ahora no he encontrado a alguien con un problema similar.

Le cayo agua al teclado, poca, y los leds en parte del teclado es poca, removi unas teclas para que se pueda apreciar lo que digo. las adjunto-

la pregunta que quisiera hacerles es si solo lo pueden reparar reemplazando? o puedo intentar algo?

No, puedo subir la imagen me dice que no tengo permitido publicar links :(

como podrán apreciar el teclado muestra una iluminación correcta y otras son parciales y otras "apagadas" que en realidad si tienen iluminacion abajo pero no suficiente o los leds no estan encendidos.

que puedo hacer?

bit. ly/1CN8nEP

Buenas noches, Teniendo en cuenta el portatil que es, puedes hacer una minima inversion para tenerlo en condiciones nuevamente.

Esto si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, ya que solo es desmontar y volver a montar practicamente, pero si no estas seguro del proceso, mejor que se lo dejes a alguien que sepa como va el tema.

Saludos y suerte

Buenas noches, Teniendo en cuenta el portatil que es, puedes hacer una minima inversion para tenerlo en condiciones nuevamente.

Esto si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, ya que solo es desmontar y volver a montar practicamente, pero si no estas seguro del proceso, mejor que se lo dejes a alguien que sepa como va el tema.

Saludos y suerte

muchas gracias por tu respuesta, lo llevaré entonces pues no encontré alguna referencia para hacer una prueba o algo

Una vez sabes el diagnostico, puedes rebuscar por internet para encontrar las piezas y tratar de arreglarlo por tu cuenta.