Jump to content

Nuevo MacBook Pro 13" (Early 2015)

Recommended Posts

Nuevo MacBook Pro 13" (Early 2015)

display_mbp_13.jpg

Ahora con trackpad Force Touch, procesadores Intel Core de quinta generación, almacenamiento flash más rápido y mayor autonomía.

Pantalla:

Pantalla Retina: pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución de 2.560 por 1.600 a 227 píxeles por pulgada con capacidad para millones de colores

Resolución nativa: 2.560 por 1.600 píxeles (Retina); resoluciones adaptadas: 1.680 por 1.050, 1.440 por 900 y 1.024 por 640 píxeles

Procesador:

2,7 GHz Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida

2,9 GHz Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida

Memoria:

8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.866 MHz

Opción de configuración con 16 GB

Capacidad:

128 GB de almacenamiento flash PCIe

256 GB de almacenamiento flash PCIe

512 GB de almacenamiento flash PCIe

ports_hero.jpg

Esto lo puse en el otro post

Apple gana como nunca y también sube los precios como nunca :). va subiendo poco a poco los precios, yo o me compro el macbook pro de 13" que me hace falta y creo que si siguen a este ritmo de precios yo no puedo seguir ese ritmo.

La verdad es que ya me estoy pensando en pasarme a windows sobre todo por precios.

Pues lo dicho, esta bien la actualización, pero cada vez suben más los precios. Antes en alguna actualización, hasta ajustaban un poco los precios. Pero esta vez le dieron una buena subida. Yo ya estoy considerando seriamente pasarme a windows.

Lleva el novedoso trackpad del nuevo macbook.

Saludos.

1425935486[/url]' post='1052792548']

Esto lo puse en el otro post

Apple gana como nunca y también sube los precios como nunca :). va subiendo poco a poco los precios, yo o me compro el macbook pro de 13" que me hace falta y creo que si siguen a este ritmo de precios yo no puedo seguir ese ritmo.

La verdad es que ya me estoy pensando en pasarme a windows sobre todo por precios.

Pues lo dicho, esta bien la actualización, pero cada vez suben más los precios. Antes en alguna actualización, hasta ajustaban un poco los precios. Pero esta vez le dieron una buena subida. Yo ya estoy considerando seriamente pasarme a windows.

Lleva el novedoso trackpad del nuevo macbook.

Saludos.

En USA los precios se mantienen y no hay que olvidar que el Euro se ha depreciado de 1.35 a 1.08. El chollo en estos momentos es comprar un mac libre de impuestos en Europa si eres estadounidense. Otra cosa es que me guste la subida de precios, que no me gusta.

• 2 weeks later...

Boot Camp no soportará Windows 7 en el nuevo MB Pro Early 2015: Apple Stops Supporting Windows 7 in Boot Camp on New MacBook Pro, MacBook Air Models

Apple's newly refreshed MacBook Air and 13-inch MacBook Pro models no longer support running Windows 7 with Boot Camp, according to Apple's Boot Camp support document. Boot Camp on the new notebooks only works with Windows 8 or later, so it is impossible to use Boot Camp to install Windows 7 on the machines.

For those unfamiliar with Boot Camp, it is Apple's software designed to allow Mac users to install Microsoft Windows on their machines. [...]

[...] Though Boot Camp no longer supports Windows 7, the operating system can continue to be used on these newer machines with virtualization software like VMware Fusion and Parallels.

It is not surprising that Apple has opted to phase out support for Windows 7, given its advanced age. Windows 7 first became available to the public in 2009 and was followed by Windows 8 in 2012. Despite being six years old, Windows 7 continues to be the most heavily used Windows-based operating system.

Hola, existe mucha diferencia entre estas dos configuraciones?

La diferencia son 100 €, merece la pena?

Procesador:

2,7 GHz Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz (Turbo Boostde hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida

2,9 GHz Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz (Turbo Boostde hasta 3,3 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida

Un saludo

Carlos

Edited by Carlitos45