yamahapsr-s900 0 Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 (edited) Hola a todos, tengo un macbook 4.1 principios del 2008 que hace un año que lo lleve a reparar a un servicio tecnico no oficial, por problema de la pantalla que no encendia. Despues de haber comprobado que no era el inverter, pasaron a remplazar la pantalla por una nueva, pero un año despues en estos dias la pantalla pega un destello negro de un segundo y sigue funcionando, se sigue viendo la pantalla y si la inclino como para cerrarla tambien hace ese sintoma, pero lo raro es que no lo hace siempre, a veces inclino la pantalla como para cerrarla y no lo hace. Resulta que he encendido el macbook y la pantalla estaba negra pero al moverla de inclinacion un poco hacia adelante ha vuelto a poderse ver. ¿Alguien que me pueda ayudar? Un saludo. Edited March 25, 2015 by yamahapsr-s900 Link to post Share on other sites
yamahapsr-s900 0 Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 ¿Alguien que me pueda ayudar? Link to post Share on other sites
Recommended Posts