Jump to content
nickeditor

Nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus

Recommended Posts

4S, 5S... ¿Cuál me toca ahora?

A ver los precios, se rumorea que el de 64 saldrá por 839€... Joé, qué palo.

Seguramente acabaré en el zoco.

Buenas

¿Alguien sabe como funciona el tema de las reservas?

¿Se puede reservar para pagar en la Apple Store que te venga mejor o tienes por fuerza que pagarlo por internet y luego ir a buscarlo?

Como muchos otros, yo trabajaré el día que salga, por lo que me gustaría saber si puedes elegir la hora de recogida o es la que te den... ¿O te dan un "a partir de tal hora puedes recogerlo" y luego ya tu vas cuando puedas?

Gracias!

4S, 5S... ¿Cuál me toca ahora?

A ver los precios, se rumorea que el de 64 saldrá por 839€... Joé, qué palo.

Seguramente acabaré en el zoco.

Yo siempre suelo comprarlos cuando en navidad aparece la campaña de 12 meses sin intereses.

Sabemos la fecha de disponibilidad del iphone 6s en España?. precios?

he odio alguna rumor pero no se si sera cierto..... 2 de octubre :rolleyes:

http://www.tuapplemundo.com/iphone-6s-llegaria-a-espana-el-2-de-octubre/

http://www.actualidadgadget.com/precios-y-disponibilidad-del-iphone-6s-y-iphone-6s-plus/

Gracias B)

Edited by totinkas

Se confirma que el iPhone 6S tendrá 2Gb de RAM y más rápidos que los del 6S. Serán LPDDR4 RAM

Que me dices???????????

Estas seguro?

:lol:

Nota de prensa de Apple sobre el lanzamiento del iphone 6s/6s plus, más de 13 millones vendidos, y el 9 de octubre estará disponible en 40 países más, entre ellos España

Apple® today announced it has sold more than 13 million new iPhone® 6s and iPhone 6s Plus models, a new record, just three days after launch

iPhone 6s and iPhone 6s Plus will be available in more than 40 additional countries beginning October 9 including Italy, Mexico, Russia, Spain and Taiwan. The new iPhones will be available in over 130 countries by the end of the year.

La nota de prensa ya está también en castellano, y sabemos algunos datos más, como el precio de los distintos modelos y la posibilidad de reservarlo para recogerlo en tienda

Precios y disponibilidad

• El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.
  • También estarán disponibles accesorios diseñados por Apple como fundas de cuero y silicona de varios colores y bases Dock Lightning en acabados metalizados a juego.
  • Los clientes pueden visitar Apple.com/es y reservar su iPhone para recogerlo en su tienda Apple Store, dependiendo de la disponibilidad. Las Apple Store tendrán también iPhones disponibles para los clientes que vayan a comprarlos directamente a la tienda.

Y en España va a haber un plan de esos que pagas al mes y te renuevan al año?

Te refieres al "iPhone upgrade program"? De momento sólo en USA

Podría haber un nuevo "gate", el "se apaga-gate": Some iPhone 6s Owners Seeing Their Phones Randomly Shut Off

Since the iPhone 6s and 6s Plus have been available on September 25, many users have begun reporting that their 6s or 6s Plus will randomly turn itself off completely, even when it's left unattended and with sufficient battery power. It's unknown what causes the shut off, but some users have also reported their home button feels warm to the touch when trying to revive their phones. [...]

[...] While 6s and 6s Plus users have seen the majority of incidents, some iPhone 6 users have also reported the issue, indicating that iOS 9 may the root of the problem.

El problema podría ser con iOS 9, si es así las próximas actualizaciones deberían solucionarlo

¿Se sabe qué día/hora se podrá reservar online para recoger en tienda?

No he dicho nada... ya sale para reservar. rolleyes.gif

Edited by MacLover

70 pavos más el iPhone 6s de 64Gb que el anterior 6, nos está jorobando bien la tasa de cambio actual, cuando es al contrario no se nota :angry:

70 pavos más el iPhone 6s de 64Gb que el anterior 6, nos está jorobando bien la tasa de cambio actual, cuando es al contrario no se nota :angry:

Ahí está la razón por la que no han retirado el iphone 6 😁

Yo con el 6s Plus ni fu ni fa. Antes tenía el 6 Plus. Si no me dicen que es otro, no me doy ni cuenta. Antes pasé por el 5s (sin plus) y lo tuve que devolver por la lamentable duración de la batería. Vamos, que para este viaje no hacían falta alforjas.

Esperar un cambio revolucionario en un iPhone, teniendo el anterior....pues si, y cada año se reintenta la rueda.

Antes tina un iPhone 6, y ahora un 6s y es un cambio total, estoy encantado

¿Del 6 al 6S es un cambio total? :huh:

¿Se nota mucha diferencia?

Si, a mi también me interesa que lo explique, por que tenía un 6 Plus, pasé a un 6s que devolví por su lamentable batería, y pillé un 6s Plus. Llevo casi un mes buscando las diferencias y me cuesta encontrarlas, la verdad... huh.gif

Yo hace nada me compré el 6Plus y a los 6 meses sale el 6S. Quisiera saber si vale la pena el cambio porque tendría que desembolsar un dinero si vendo el "antiguo" que no tiene ni un año y compro el nuevo. Realmente no sé si vale la pena. A ver que nos dicen por aquí.

Gracias

Por mi experiencia... ni de coña. La cámara, no aprecio diferencias. La chorrada del foto-video no la uso. El sensor de huellas es algo más rápido. Algo. Y el 3D-Touch a día de hoy lo usan tres aplicaciones y su única ventaja es que te ahorras abrirlas para hacer determinadas cosas. Vamos, que puedes prescindir de él perfectamente.

Vaya, que yo me lo ahorraría. Es mi opinión.