Jump to content

Nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus

Recommended Posts

Cada uno cuenta su experiencia en base al uso que hace de su iPhone, y en este sentido me gustaría haceros una pregunta a los que no notas diferencia.

Para el uso que le das, ¿no te sirve igual un teléfono de gama media en cualquier otra marca? o es que necesitas uno que firme Apple.

En mi caso se nota mucha diferencia en las fotos, video, velocidad en WI-FI, calidad en las llamadas, y un largo etcétera, por eso digo que es un cambio total.

Pero claro, esta es mi opinión.

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hace nada me compré el 6Plus y a los 6 meses sale el 6S.

Teniendo en cuenta que sale un modelo cada año por las mismas fechas: 1. era previsible cuándo sacarían modelo nuevo, y 2. lo compraste a la mitad de su ciclo.

Quisiera saber si vale la pena el cambio porque tendría que desembolsar un dinero si vendo el "antiguo" que no tiene ni un año y compro el nuevo. Realmente no sé si vale la pena. A ver que nos dicen por aquí.

Soy de la opinión de que quien cambia cada año de móvil es más por "vicio" que por otra cosa :P Yo he tenido el 4 y el 5S, y nunca he tenido problemas con ellos ni he sentido la necesidad de cambiar por el modelo siguiente. Por tanto lo de "valer la pena" es algo absolutamente personal: habrá quien te diga que ni loco y habrá quien te diga que te lances de cabeza.

Cada uno cuenta su experiencia en base al uso que hace de su iPhone, y en este sentido me gustaría haceros una pregunta a los que no notas diferencia.

Para el uso que le das, ¿no te sirve igual un teléfono de gama media en cualquier otra marca? o es que necesitas uno que firme Apple.

En mi caso se nota mucha diferencia en las fotos, video, velocidad en WI-FI, calidad en las llamadas, y un largo etcétera, por eso digo que es un cambio total.

Mi cambio es caprichosismo puro. No hay más. Pero me deja total y absolutamente patidifuso que encuentres "mucha" diferencia en cosas como "la calidad de las llamadas". blink.gif Anonadado me hallo. Yo hablo exactamente igual que antes. Pero lo mismico, ¿eh? Escucho y me escuchan. Al igual que tengo la misma cobertura wifi, veo los videos igual, y las fotos son igual de buenas/malas (fotos de móvil). Entiendo que tu entusiasmo debe formar parte de un mecanismo automático de autojustificación (prácticamente involuntario) en el que yo mismo he caído muchas veces, por que si no, no me lo explico. El hecho de que aludas a cuestiones tan difusas como la calidad de las llamadas me lo corrobora en cierto modo. A no ser que te refieras a que venías de un Motorola ladrillaco y no de un iPhone6, claro...

Como usuario del iPhone desde su segunda iteración (el primero me pareció un quiero y no puedo), con sucesivos upgrades, sinceramente este me parece el salto menos "salto" de todos los que he hecho. Pasar del 5 al 5s, con su lector de huellas e incremento (notabilísimo) de agilidad del sistema (y algunas cosas más) si que me pareció un upgrade considerable. Pero aparte de intangibles (que no comparto), las únicas diferencias reales y palpables entre el 6 y el 6s, para mi son el 3DTouch, que no usan apenas aplicaciones y es de utilidad discutible, y... pare usted de contar. Que puede que me esté haciendo mayor, pero no lo creo, la verdad.

Tal y como he comentado depende del uso que hagas de tu iPhone, en mi caso:

- Al tener un Smart TV de 4K se nota muchísimo la calidad de imagen y video.

- En la cobertura por WI-Fi consigo unos resultados en descarga 304,47Mbps y en carga 31,68Mpbs, datos similares a estar conectado a través de un cable ethernet con fibra óptica.

- A taves de la der 4G tampoco flojea, obteniendo unos resultados en descarga de 99,03Mbps y en carga 28,68Mbps.

Sobre el resto de características, pues mayor duración de batería y carga mas rápida, 3DTouch, etc.

En otras situaciones o entornos, pues cada uno cuenta lo que espera conseguir y lo que realmente obtiene.

Como he dicho anteriormente esta es mi opinión en base al uso de mi iPhone y estoy encantado de poderlo disfrutar.

Saludos

Mi cambio es caprichosismo puro. No hay más. Pero me deja total y absolutamente patidifuso que encuentres "mucha" diferencia en cosas como "la calidad de las llamadas". blink.gif Anonadado me hallo. Yo hablo exactamente igual que antes. Pero lo mismico, ¿eh? Escucho y me escuchan. Al igual que tengo la misma cobertura wifi, veo los videos igual, y las fotos son igual de buenas/malas (fotos de móvil). Entiendo que tu entusiasmo debe formar parte de un mecanismo automático de autojustificación (prácticamente involuntario) en el que yo mismo he caído muchas veces, por que si no, no me lo explico. El hecho de que aludas a cuestiones tan difusas como la calidad de las llamadas me lo corrobora en cierto modo. A no ser que te refieras a que venías de un Motorola ladrillaco y no de un iPhone6, claro...

Como usuario del iPhone desde su segunda iteración (el primero me pareció un quiero y no puedo), con sucesivos upgrades, sinceramente este me parece el salto menos "salto" de todos los que he hecho. Pasar del 5 al 5s, con su lector de huellas e incremento (notabilísimo) de agilidad del sistema (y algunas cosas más) si que me pareció un upgrade considerable. Pero aparte de intangibles (que no comparto), las únicas diferencias reales y palpables entre el 6 y el 6s, para mi son el 3DTouch, que no usan apenas aplicaciones y es de utilidad discutible, y... pare usted de contar. Que puede que me esté haciendo mayor, pero no lo creo, la verdad.

El iPhone de 4 pulgadas podría llegar a principios de 2016: Apple Predicted to Launch A9-Based 4-Inch iPhone in Early 2016

KGI Securities analyst Ming-Chi Kuo has released a new research report outlining his expectations for Apple's 2016 iPhone launches, including several interesting tidbits about the upcoming devices.

First, Kuo believes Apple still has a new 4-inch iPhone in the works that "resembles an upgraded iPhone 5s". The device is said to be targeted for launch in the first half of next year and will come equipped with an A9 processor.

As there is still demand for a 4-inch iPhone, we believe Apple will upgrade this product line. Because the iPhone 5s is more popular than the iPhone 5c, we think Apple is likely to launch an upgraded iPhone 5s. We predict Apple will mass-produce this new 4-inch iPhone in 1H16 with metal casings. In order to make the current iOS 9 or next-generation iOS 10 run smoothly, Apple may adopt an A9 chip for this new phone.

Kuo believes this new 4-inch iPhone will not include 3D Touch support as part of an effort to keep it differentiated from the iPhone 6s and 6s Plus. He also projects Apple could ship 20-30 million units of this new iPhone through the end of 2016.

iphone_screen_sizes.jpg

¿Las cuatro pulgadas ya se han quedado pequeñas? ¿O Apple aprovechará mejor la superficie para mantener el tamaño y montar una pantalla algo mayor?

• 4 weeks later...

Más o menos el mismo rumor: New A9-Based 4-Inch iPhone Expected to Launch Early 2016 With Apple Pay and Colorful Metal Casing

KGI Securities analyst Ming-Chi Kuo has issued a research note corroborating rumors that Apple will release a new 4-inch iPhone next year, which he believes will resemble an upgraded iPhone 5s and launch in early 2016.

Kuo expects the new 4-inch iPhone to have an A9 chip manufactured by both TSMC and Samsung, 2.5D cover glass with curved edges like on the iPhone 6s, NFC for Apple Pay, metal casing with at least two to three color options, and identical camera specs to the iPhone 5s -- an 8-MP rear-facing camera and 1.2-MP front shooter.

Kuo forecasted that full-year shipments of the new 4-inch iPhone will reach 20 million units, with production beginning in the first quarter of 2016. The research note said the new 4-inch iPhone could be priced at between $400 and $500 in the U.S., which would be $149 to $249 cheaper than the 16GB iPhone 6s.

Estoy seguro que muchos usuarios buscan ese tamaño, ya que solo compran un iphone por estetica y solo lo utilizan para llamar y whatsappear....

Claro, porque nadie en su sano juicio querría un teléfono más manejable, ni nadie de los que compran un móvil por postureo se compraría un teléfono grande porque mola que te cagas :P

• 2 weeks later...

En mi caso estreno hace poco un iPhone 6s de 64, y creedme que no es por postureo ni por nada, pero un 4" me hubiera venido de escándalo. Eso sí con las mismas prestaciones. La verdad es que ya jubilado mi 4s de 8 gb, corroboró y confirmó que cambiar de teléfono cada año, en mi caso, es una pequeña locura. Cada dos o tres años es algo más normal para mí. En fin, que yo con mi 64 vs 8 gb estoy más feliz que una perdiz, puedo trabajar con él a diario sin tener que andar descargando vídeos y fotos al terminar la noche. Lo que ocurre es que acostumbrado a no tener apenas nada en mi 4s por problemas de capacidad ahora no logró llenar ni un 20 % de la capacidad de mi 6s, supongo que todo eso terminará por compensarse al tamaño de mi dispositivo actual.

Lo que quiero decir es que según prioridades y limitaciones cada uno termina por adaptarse a lo que tiene. Pero si eres de los que siempre necesita más cambiaras cada año, y si pudiera ser cada 6 meses.

Un saludo

Lo que ocurre es que acostumbrado a no tener apenas nada en mi 4s por problemas de capacidad ahora no logró llenar ni un 20 % de la capacidad de mi 6s, supongo que todo eso terminará por compensarse al tamaño de mi dispositivo actual.

Lo que quiero decir es que según prioridades y limitaciones cada uno termina por adaptarse a lo que tiene. Pero si eres de los que siempre necesita más cambiaras cada año, y si pudiera ser cada 6 meses.

tranquilo que ya te acostumbrarás rápido a llenarlo... a lo mucho siempre se acostumbra uno pronto... :D

Estoy seguro que muchos usuarios buscan ese tamaño, ya que solo compran un iphone por estetica y solo lo utilizan para llamar y whatsappear....

¿Seguro segurísimo? yo creo que hay la tira de motivos que justifican la compra de un móvil de 4". Diría que prácticamente cada persona que quiere un móvil de ese tamaño tiene un motivo igual de válido para quererlo y que no es el postureo.

- Mucha gente mayor no quiere móviles grandes. Mi suegra sin ir más lejos le regalamos un Lumia de 5" y lo primero que dijo es "¿no puede ser más pequeño?", acabé comprando un iPhone 5 de segunda mano, todo lo que había en 4" era basura.

- Mi compañero acabó comprando un 5s porque le gusta ir a correr y un móvil grande le resultaba incómodo.

- A mi me gusta llevar el 5s en el bolsillo del pantalón sin que parezca que voy empalmado.

- Mucha gente tiene las manos pequeñas y quiere poder usar el móvil con una mano cómodamente. Ni te imaginas lo importante que es cuando llevas un niño pequeño de la mano.

- Hay gente que gusta de discreción y que no le lea el Whatsapp hasta el de la última fila del autobus en una pantalla de 6 pulgadas.

En fin, que pueden haber infinidad de motivos aparte del postureo, y siempre estamos con la manía de lo que no es adecuado para nosotros es una chorrada que alguien lo compre.

Hola amigos acabo de tener un iP6s y hay algo que no veo, o esta en otro sitio... Es lo siguiente: Donde esta la App CONTACTOS....?? Es que no la veo por ningún sitio.... Es que ha desaparecido...?? :unsure: :blink: :blink:

Agradecería alguna información al respecto, por favor. Saludos

EDITO: por favor otra pregunta: como puedo desactivar que no me salga el historial en la app SAFARI del iP6s cuando navego desde el Mac..?? Pues cada vez que cargo una pagina o consulto algo en el Mac con Safari me aparece en el Historial de SAFARI del iP6s iOS9..

Edited by Planta-Vit

La tienes en extras

Hola amigos acabo de tener un iP6s y hay algo que no veo, o esta en otro sitio... Es lo siguiente: Donde esta la App CONTACTOS....?? Es que no la veo por ningún sitio.... Es que ha desaparecido...?? :unsure: :blink: :blink:

EDITO: por favor otra pregunta: como puedo desactivar que no me salga el historial en la app SAFARI del iP6s cuando navego desde el Mac..?? Pues cada vez que cargo una pagina o consulto algo en el Mac con Safari me aparece en el Historial de SAFARI del iP6s iOS9..

La tienes en extras

Gracias josma1961, eres muy amable. Pero lo que no doy es como puedo desactivar lo del historial de iOS/Safari. Me refiero a esTo:

Como puedo desactivar que no me salga el historial en la app SAFARI del iP6s cuando navego desde el Mac..?? Pues cada vez que cargo una pagina o consulto algo en el Mac con Safari me aparece en el Historial de SAFARI del iP6s iOS9..

Agradecería alguna ayuda, me han dicho que eso no se puede desactivar. Sin embargo en mi anterior iP5 (que esta estropeado, ahora voy con un iP6s) el historial de Safari del MacOS X no me salía en la App Safari de iOS 9. Comprendéis a que me refiero..??!!

Mil gracias y lo dicho. Saludos.

• 2 weeks later...

El iPhone de 4 pulgadas podría acabar llamándose iPhone 6C: 'iPhone 6c' Said to Have Slightly Larger Battery Than iPhone 5s and 2GB of RAM

Apple's so-called "iPhone 6c" will have a 1,642 mAh battery, slightly larger than the iPhone 5s battery's 1,570 mAh capacity, according to Chinese website MyDrivers [Google Translate] (via Gadgetz Arena).

The report, citing "insider Foxconn employees," also corroborates multiple rumors claiming the 4-inch iPhone will feature an A9 processor, 2GB of RAM, 16GB base storage, Touch ID and the same 2.5d curved glass used on the iPhone 6 and later.

Apple's suppliers will reportedly begin mass production of the much-rumored smartphone in January ahead of a possible March announcement and subsequent April release. At least five sources have now predicted the "iPhone 6c" will launch in early 2016 since rumors about the device began circulating this year.

In November, often-reliable Japanese blog Mac Otakara reported that Apple has developed a new 4-inch iPhone that is essentially an iPhone 5s with sixth-generation iPod touch features, including an A8 chip, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.1 and an improved FaceTime HD camera with ƒ/2.2 aperture. The "iPhone 6c" may also come in at least three colors and lack 3D Touch.

El iPhone de 4 pulgadas podría acabar llamándose iPhone 6C: 'iPhone 6c' Said to Have Slightly Larger Battery Than iPhone 5s and 2GB of RAM

Apple's so-called "iPhone 6c" will have a 1,642 mAh battery, slightly larger than the iPhone 5s battery's 1,570 mAh capacity, according to Chinese website MyDrivers [Google Translate] (via Gadgetz Arena).

The report, citing "insider Foxconn employees," also corroborates multiple rumors claiming the 4-inch iPhone will feature an A9 processor, 2GB of RAM, 16GB base storage, Touch ID and the same 2.5d curved glass used on the iPhone 6 and later.

Apple's suppliers will reportedly begin mass production of the much-rumored smartphone in January ahead of a possible March announcement and subsequent April release. At least five sources have now predicted the "iPhone 6c" will launch in early 2016 since rumors about the device began circulating this year.

In November, often-reliable Japanese blog Mac Otakara reported that Apple has developed a new 4-inch iPhone that is essentially an iPhone 5s with sixth-generation iPod touch features, including an A8 chip, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.1 and an improved FaceTime HD camera with ƒ/2.2 aperture. The "iPhone 6c" may also come in at least three colors and lack 3D Touch.

Pues me parece genial que piensen en los 4" :)

Encantado con los iphone, ayer he actualizado el 4S de mi pareja a IOS9 y perdonándole cierta lentitud por ser quien es y teniendo el tiempo que tiene, me he quedado gratamente sorprendido, un móvil totalmente actual con los años que tiene, en mi vida sentí eso con mi anterior samsumg.

La pega, lo de siempre, la batería, pero más jorobado ya casi porque los números que da Apple son falsos que por la duración en si, creo que lo que más me jo.. de esto es sentirse engañado,

si me hubiese dicho que la batería de mi 5S serían 5h estaría contento cuando la duración me marca 5h o 4:50, pero habiéndome vendido 10/8h estoy bien jo..do cada vez que veo esas 5h de duración, me siento engañado, porque ésto no es lo por lo que yo he pagado.

Después de dejar claro que el iphone a día de hoy es la mejor alternativa del mercado para mi y volviendo al tema de las 4".....

he probado el iphone 6/6S de algún compañero y aunque es muy chulo y se ven mejor los contenidos que en mi 5S, también es cierto que no tiene nada que ver tener uno y otro en el bolsillo o en la mano, a mi el 6/6S para manejarlo con una mano sigo teniendo que hacer equilibrismos para que no me salga disparado.

Al menos mientras pueda seguir permitiéndome tener un ipad o un mac para ver los contenidos a mayor tamaño, y mientras la vista me permita seguir usándolas, las 4" son la mejor opción pero de largo,

si sólo pudiese tener un dispositivo está claro que habría que apoquinar con el tamaño y comprar un 6S.

a ver si es cierto y sacan unas 4" actualizadas, ese pelín más de batería unido a quizás un menor consumo igual nos lleva a una duración decente.

En que momento se nos fue ésto de las manos y volvimos a los zapatófonos?[/url]

Edited by i-aire

¿Seguro segurísimo? yo creo que hay la tira de motivos que justifican la compra de un móvil de 4". Diría que prácticamente cada persona que quiere un móvil de ese tamaño tiene un motivo igual de válido para quererlo y que no es el postureo.

- Mucha gente mayor no quiere móviles grandes. Mi suegra sin ir más lejos le regalamos un Lumia de 5" y lo primero que dijo es "¿no puede ser más pequeño?", acabé comprando un iPhone 5 de segunda mano, todo lo que había en 4" era basura.

- Mi compañero acabó comprando un 5s porque le gusta ir a correr y un móvil grande le resultaba incómodo.

- A mi me gusta llevar el 5s en el bolsillo del pantalón sin que parezca que voy empalmado.

- Mucha gente tiene las manos pequeñas y quiere poder usar el móvil con una mano cómodamente. Ni te imaginas lo importante que es cuando llevas un niño pequeño de la mano.

- Hay gente que gusta de discreción y que no le lea el Whatsapp hasta el de la última fila del autobus en una pantalla de 6 pulgadas.

En fin, que pueden haber infinidad de motivos aparte del postureo, y siempre estamos con la manía de lo que no es adecuado para nosotros es una chorrada que alguien lo compre.

Yo mismo; sigo con mi 4s porque estoy todo el día fuera, y llevo el móvil siempre en el maletín, con el mac y mil cosas más. Con este tamaño, puedo llevarlo en bolsillos estrechos sin problema, puedo salir a hacer footing sin que parezca que llevo en el brazo una antena parabólica,etc...

Y en mi casa hay un 5s,un Galaxy s6, y un note II, por lo que sé de primera mano que los móviles enormes no son para mí :).

• 3 weeks later...

Hola amigos, no soy nuevo con los productos Apple, pero hay algo que no consigo entender.

Como y cuando debo de cargar el iP6s, cuando esta al 20-30....%?? Lo debo de cargar hasta el 100x100 o es mejor cargar varias veces el iP al día y mantenerlo entre el 50% - 80% de la carga..?? Es bueno dejarlo cargando por la noche..?? Hay que quitarle la funda si uno usa funda..??

Es que todo lo que leo en la red se contradice y me gustaría saber algo, o al menos como lo cargáis ustedes..?? Pregunto esto porque he tenido problemas de batería con mi anterior iP5??

Mil gracias y agradecería algún comentario. Saludos.

Panta-Vit,

yo lo suelo recargar cuando no me queda otra, si cuadra por la noche ahí queda y sino en la oficina cuando coge el 100% lo desenchufo

tiene 2 años y según el programita iBackupboot que te permite ver la capacidad de la batería, de la capacidad inicial de 1550mA ahora está en 1500mA...aunque no me fio un pimiento del programa este porque para mi que mide la capacidad por los ciclos de carga y

según me han dicho en apple cada ciclo de carga cuenta cuando baja del 20%

a parte, he probado de todo, le han hecho un test a mi batería en Apple y por mucho que indique lo que indique y Apple ponga en sus especificaciones, de las 5h dándole caña no pasa ni de broma

sobre la funda en la web de Apple te pone esto:

performance-general-remove-title.png

Al cargar el dispositivo con determinadas fundas puestas, puede generarse un exceso de temperatura que afecte a la capacidad de la batería. Si notas que tu dispositivo se calienta mucho al cargarlo, sácalo de la funda.

Por otra parte, parece que el nuevo 5se, montará mismo chip que el 6S....

http://9to5mac.com/2016/01/25/iphone-5se-a9-m9-hey-siri/

Muchas gracias i-aire. Eres muy amable...

Bueno yo la funda que utilizo es de silicona muy fina... Ahora lo cargo antes del 20%, pero también leo que los ciclos cuentan cada vez que se carga el iP al 100%, da igual que si lo cargas al 20-30-40%, cada vez que lo cargas al 100% es un ciclo. La verdad es que esto de los ciclos y las baterías es un rollo... Yo lo cargo con la funda y ahora lo cargo antes de que llegue al 20% y lo dejo hasta que carga el 100%. No sé si estoy haciendo bien o mal..

También he leído que lo mejor es mantener la batería del iP entre el 40-80%. ósea cuando esta el iP pongamos al 41% ponerlo ha cargar hasta el 70-80% pero claro eso tienes que cargar varías veces el iP al día y es un rollo. La verdad, esto de la batería y los ciclos no lo comprendo, pues no hay información buena o que aclare el tema.

Saludos i-aire y mil gracias.

Mira este enlace Planta-Vit, sabía que algo había en que las baterías ahora ya no eran como las de antes que tenías que dejarlas descargar....

Este enlace si que seguro te deja todo claro:

http://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/

Saludos!

Gracias otra vez i-aire. Entonces un ciclo de carga s cuando la batería se agota.. Osea, cuando llega al 0%. Me queda más o menos claro. Se comprende que si cargamos el iP antes de que el iP se apegue porque se haya agotado la batería es lo que mejor podemos hacer, no dejar que el iP llegue al 0%.

Mil gracias, eres muy amable. ;)