Jump to content
Ekilikuantiko

El cursor vibra fastidiosamente

Recommended Posts

Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con esto. Le estaría muy agradecido.

Recientemente compré un nuevo iMac que está funcionando con el sistema OX Yosemite v10.10.2, y a pesar de llevar años trabajando con Mac me he encontrado por primera vez con este problema:

En ocasiones el cursor me vibra de una manera incontrolada. Cuando lo pongo encima de un link, por ejemplo, el cursor cambia rápica y caóticamente entre la flecha y la manita, o cuando estoy encima de un texto entre la flecha y el símbolo de editar texto. Es un problema menor pero muy fastidioso a la vista. A veces ocurre solo en algunos programas y otras veces en varios a la vez. Utilizo una tableta wacom, pero he probado con el ratón y también ocurre. También he probado con otro modelo de wacon y todo igual.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?

¡Gracias!

No. Los programas son comunes a todas las cuentas. Y los archivos no los necesitas para probar.

Mock te lo dice para aislar el problema y ver si tienes algo corrompido en tu cuenta o si el problema es general del sistema.

Prueba también a resetear la PRAM y NVRAM, así como reparar permisos.

Prueba también a resetear la PRAM y NVRAM, así como reparar permisos.

Gracias, gdlink, lo acabo de hacer. Cuando lleve trabajando un rato veré si vuelve a ocurrir, ya que el cursor no se vuelve loco nada más encender el ordenador, sino algo más tarde. Tampoco en todos los programas, sólo en algunos como el firefox o el photoshop, por ejemplo.

No. Los programas son comunes a todas las cuentas. Y los archivos no los necesitas para probar.

Mock te lo dice para aislar el problema y ver si tienes algo corrompido en tu cuenta o si el problema es general del sistema.

Hola, los programas comunes son los del sistema ¿no? No Photoshop o firefox, por ejemplo, habría que instalarlos de nuevo... es en estos y en algunos otros programas en los que el cursor se vuelve loco.

Gracias.

Edited by Ekilikuantiko

Hola, los programas comunes son los del sistema ¿no? No Photoshop o firefox, por ejemplo, habría que instalarlos de nuevo... es en estos y en algunos otros programas en los que el cursor se vuelve loco.

Gracias.

No. No tendrás que reinstalar nada. Todos los programas están en la carpeta Aplicaciones, en el disco duro. No se instalan fuera de ahí, salvo que tú lo hagas expresamente.

Y me parece que no tienes muy claro, como hacer otra cuenta de usuario. Solo tienes que ir a preferencias de sistema > usuarios y grupos y botoncito de +

Te llevará 47 segundos. :)

Y seguirás teniendo la original tal cual, claro.

Hola a todos. Gracias por vuestros consejos.

He probado lo de la nueva cuenta de usuario, el reparar permisos, resetear la PRAM y la NVRAM, y creo que también la SMC.

Y nada de nada, el cursor sigue temblando, especialmente en los navegadores... :(

No es algo grave pero es bastante molesto... sigo buscando una solución.

Gracias.