Jump to content

Actualización OS X Yosemite 10.10.3

Albarre
 Share

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad que a mí también se me meten mensajes en "Correo no deseado" que no deberían ir ahí y no hay modo de hacer que por defecto entren en la carpeta de entrada. Sin ir más lejos, el mensaje de Macuarium notificando respuestas en este hilo, a veces unos se meten en la bandeja de entrada y otras veces están en correo no deseado. Puedo "trasladarlos" a mi bandeja de entrada pero no encuentro ninguna opción para decirle a Mail que TODOS los correos de Macuarium vayan siempre a mi bandeja de entrada, vamos, que no son correo no deseado. Y eso que tengo al remitente guardado en mi lista de direcciones, precisamente para evitarlo... pero no funciona.

Yo no uso Yosemite, pero en Snow Leopard (y supongo que en Yosemite también se hace igual) tengo hechas reglas para ordenar los emails según algunos parámetros. Podrías crear una regla para que todos los emails de Macuarium vayan a la carpeta de entrada, o incluso a una carpeta propia para tenerlos reunidos.

Estimados yo tengo una cunsulta similar ya que estan en el tema, me paso lo siguiente, recientemente mi hno y yo actualizamos a yosemite y bueno su disco duro de mi hno se lleno y queria pasar sus fotos e imagenes que los tenia en FOTO a un disco externo que tenemos compartido por red inalambrica, el problema fue que al copiar directo de FOTO los videos e imagenes al disco externo los videos los copio como imagenes osea solo la primera imagen que sale como vista previa se guardo, y lo peor es que mi hno borro todo pensando que habia guardado bien los videos, y aun mucho peor es que en la opcion de archivos mostrar reciente eliminados, de ahi los borro igual... mi pregunta es... hay alguna manera de poder recuperar esos videos siendo que ya se eliminaron?

Una pregunta, seguramente absurda.

¿Se puede volver atrás un SO o actualización en osx?

El tema de fotos no me gusta nada, no puedo (o no sé) copiar y pegarlas en otro lado o disco externo.

• 2 weeks later...