Jump to content
gar_media

compartir internet... imposible

Recommended Posts

Hola!

Antes que nada decir que he realizado la búsqueda y no he encontrado nada que me ayude, de modo que lanzo tema nuevo.

La cosa es que el otro día, en el Camping de Irache mas concretamente (Navarra), tuve que hacer una cosita del trabajo en el portátil, para el que tuve que bajarme unos 20 metas de internet. La solución mas obvia era compartir la conexión de internet desde mi iPhone 6 Plus con iOS 8.2 hacia el MacBook Air con Yosemite. En principio pintaba bien verdad? Pues no. Fatal. Os cuento.

Primero, no tenia opción de compartir internet. Me decia que me pusiera en contacto con Orange para poder compartir internet (Orange? Pero si soy de Euskaltel!!!). Me meto en Google y veo que hay que cambiar los ajustes de los datos móviles:

Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi

Usuario: CLIENTE

Contraseña: EUSKALTEL

Y como por arte de magia... aparece la opción de compartir internet. Bien! Lo activo. Voy al MacBook Air. Pincho en WIFI y ahi esta el Iphone. Bien! Selecciono y... pasa el tiempo... Error. No se pudo conectar. Que raro. Bueno, siempre lo puedo enchufar por USB. Lo enchufo y en el iPhone aparece en azul (Arriba en la pantalla) que hay un equipo conectado. Perfecto. Peeeeeero..... al rato dicha pantalla azul se va, y vuelve a venir, y vuelve a irse.... y el MacBook Air sin internet. Me pongo a temblar: estara mal mi flamante super terminal de 900 pavos?????

Cojo el iPhone 4 de mi mujer. Hago lo mismo y..... mismo problema.

Entonces mi decocción es: sera cosa de Euskaltel que me lo esta capando???? Antes de llamar a Euskaltel, quisiera saber si hay algún usuario de Euskaltel que haya conseguido compartir internet....

Gracias por vuestra paciencia y ayuda!!!!

No tiene nada que ver con Euskaltel. El problema es con Orange.

Por favor, sigamos en los hilos existentes en la medida de lo posible. Te uniría a un hilo en concreto pero como hablas de dos móviles diferentes, escoge tú donde seguir, copiando y pegando la consulta. Pero si te parece bien ese hilo y nos lo dices por privado lo podemos unir igualmente. No es por aplicar normas sin más sino por mantener consistencia en la información. ;)

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=compartir+internet#gsc.tab=0&gsc.q=compartir%20internet%20con%20orange

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=compartir+internet#gsc.tab=0&gsc.q=tethering%20orange

Peronalmente yo no he podido ni con Orange ni Pepephone, me he tenido que pasar a Movistar.

Un saludo

Edited by Miguimau

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.