Jump to content

Merece la pena comprar el Magic Trackpad teniendo el Magic Mouse?

Dayrone
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

me asalta esa duda. Tengo un Mac mini con el teclado inalámbrico y el Magic Mouse como mi ordenador principal ( ofimatica, internet, etc etc) y la verdad que bien. El caso es que me ha salido una oferta por 35€ un Magic Trackpad nuevo a estrenar y no se qué hacer.

Teniendo un Magic Mouse ya merece la pena comprarlo? Vosotros que haríais? Es cómodo?

Muchas gracias por todo!

Yo te diria que lo compres si estás tan habituado al trackpad del macbook que echarías de menos su falta (conozco casos).

Si no, y teniendo un Magic , puede que no te sirva de mucho. Yo me compré uno para el Mini teniendo un Magic y al final lo tengo en un cajón. Es mi experiencia; habrá otras.

1428925836[/url]' post='1052794402']

Yo te diria que lo compres si estás tan habituado al trackpad del macbook que echarías de menos su falta (conozco casos).

Si no, y teniendo un Magic , puede que no te sirva de mucho. Yo me compré uno para el Mini teniendo un Magic y al final lo tengo en un cajón. Es mi experiencia; habrá otras.

Gracias por contestar!

El caso es que tampoco es que hecho mucho de menos el del MacBook , también es cierto que es el único que uso en el portátil porque odió llevar más accesorios encima, entonces me he acostumbrado por narices :D

Lo que me fastidia es que tengo las manos grandes y el Magic Mouse me es incómodo, de gestos solo utilizo el scroll y poco más porque los demás gestos me son poco naturales al no caberme toda la mano( gestos de 4 dedos o de dos como pinzar falló un montón porque me falta espació).

De ahí que quiera probar el trackpad, porque creó que me estoy perdiendo gran parte de las ventajas del sistema operativo por el mero hecho de no usar los gestos.

Edited by Dayrone

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.