Jump to content
Sign in to follow this  
uru-jay

¡¡SOUCIONADO!¿Macbook pro retina 13" conexión wifi falla?

Recommended Posts

¡¡¡¡SOLUCIONAD0!!!

Al final me arriesgue y actualice a 10.10.3, lo hice con algo de reservas. Por que había leído que al actualizar tenían fallos con el WIFI. Pero al mi me fue bien. Estuve probando varios día y de momento se conecta a la primera y sin fallos de WIFI.

Gracias a todos por la ayuda.

Hola

Tengo un MacBook Pro retina 13" (mediados de 2014) 2,6 GHz Intel Core i5 la versión anterior a la actual. Comprado días después del de la salida de los actuales.

No hay manera de que funcione bien un día siempre da fallos. Hoy por ejemplo he tardado unos diez minutos en conectarme. O se conecta bien y al rato falla.

Lo tengo con Yosemite 10.10.2 y ya no quiero actualizar al 10.10.3 por si puede ir a peor.

Buscando por internet, veo que este fallo es bastante común en los macbook con Yosemite. Pero el problema es que no doy encontrado ninguna solución por internet. En teoría con la versión 10.10.2 se solucionaría, pero sigue fallando y bien.

Me gaste más de 1000€ en un portátil que no funciona correctamente.

¿Alguien con este problema dio con una solución? ¿Valdrá la pena llevarlo al servicio técnico?

Saludos.

Edited by uru-jay

Básicamente es desactivar el ipV6, una solución frecuente a in conflicto entre los últimos OSX y los routers de algunas compañías.

De nada, cuentanos qué tal. A ver si es tan sencillo como eso.

Duro poco la alegría. Al principio parecía que iba bien. Pero nada. No va, sigue con los fallos de conexión.

Si alguien puede pensar que puede ser del router o compañía. Decir que en el Ipad se conecta a internet cuando el macbook no lo hace. El mini también aunque este a veces se pone tonto y no se quiero conectar pero le pasa mucho menos.

Voy a probar por también por todos los canales de router, pero creo que tampoco esta ahí la solución. Si alguien puede aportar alguna otra ayuda se lo agradecería mucho.

Saludos.

¿Has probado a conectarte en otro sitio? Un bar. Casa de un amigo. Si es así, y está en garantía al Sat. No hay mas.

¿Has probado a conectarte en otro sitio? Un bar. Casa de un amigo. Si es así, y está en garantía al Sat. No hay mas.

Muchas gracias por la respuesta Kovalski. Intentare probar, pero si el resto de equipos si se enganchan al wiifi, mini, macbook negro, ipad, móviles. Esta claro que el proble tiene que estar en el retina.

Saludos.

¡¡¡¡SOLUCIONAD0!!!

Actualizando al 10.10.3. Actualice el primer post.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.