Jump to content

WWDC 2015 (del 8 al 12 de junio)

Recommended Posts

Creo que es la keynote más aburrida de la historia, y mucho de lo que están presentando son variaciones sobre cosas que han existido desde hace lustros... No creo que la aguante hasta el final :wacko: :( :mellow:

Y llevan una hora... y aún no han llegado al peluco :blink:

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que es la keynote más aburrida de la historia, y mucho de lo que están presentando son variaciones sobre cosas que han existido desde hace lustros... No creo que la aguante hasta el final :wacko: :( :mellow:

Y llevan una hora... y aún no han llegado al peluco :blink:

EH que hemos descubierto la multitareaaaa : MULTITASKING :lol: :lol:

Edited by iban2003

Leyendo el tema veo que no me he perdido mucho, en macrumors ponen algo sobre la música:

f1433789341.jpg

(es Jimmy Iovine)

Y Apple Music

f1433789504.jpg

A ver si después de eso hay unas cuantas "one more thing" :D

Hola:

Alguno os habéis enterado como funciona el Homekit? Hace falta un AppleTV para poder usarlo. No me he enterado de nada...

Saludos

JP

Para que hasta aquí digan que ha sido un coñazo absurdo y vacío, menudo truño ha tenido que ser... laugh.gif

La próxima que inviten a Bill Gates y que Steve Ballmer amenice con sus saltitos y berridos

La gente se olvida que es una conferencia para desarrolladores porque a veces han presentado productos en ella

Muy interesante el Metal for mac

O sea , que decís que vaya Keyna de Mierdote. Novedad. :D

¿OSX El Capitan? :ph34r: Se me hace cuesta arriba. :D Es un chiste de escaladores, perdón. :mrgreen:

¿Con lo del music cómo queda lo de iTunes Match?

Edited by Miguimau

La gente se olvida que es una conferencia para desarrolladores porque a veces han presentado productos en ella

Sí, siempre eran keynas de mierdote, pero traían algo interesante, y el mago se sacaba "espectacularmente" algún conejo de la chistera, para el final.

Muy interesante el Metal for mac

Cuenta, cuenta.

Yo la estoy siguiendo y la veo como dice Jonno, parece el club de la comedia

Eh, que yo no he dicho nada ;)

Upppsss perdón, como decía Rodolfo_36, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la estoy siguiendo y a veces siento verguenza ajena: en momentos parece "El club de la comedia". Y de momento en la discusión sobre iOS9 no veo más que nuevas oportunidades para que mil empresas se metan en mi vida.

https://www.apple.com/osx/elcapitan-preview/

Experience

OS X El Capitan gives you even simpler, smarter ways to do the things you do most with your Mac. Like working in multiple apps at the same time. Searching for information. Keeping tabs on your favorite websites. Checking email. Taking notes. And much more.

Guau, entre eso y el tal Split view, que creo que se pueden hacer dos cosas a la vez, no puedo esperar. :lol:

Me parece toda una declaración de principios: ya no habrá más felinos

¿Declaración de principios? :huh:

¿Mavericks y Yosemite no te habían dado ninguna pista? :lol:

Basta darte un buen paseo por los foros internacionales para comprobar que una de las quejas es que ha sido una presentación totalmente enfocada al consumidor, sin nada técnico reseñable más allá de lo de Metal, que apenas aclaran. Todos esperan ya a la conferencia interna "State of the Mac".

En el resto de críticas coinciden con lo que se dice aquí: presentación plomiza (yo no la pude aguantar) en la que Apple ha inventado la gestión de punteros y ventanas de Windows, Evernote, Flipboard y... la radio.

Me parece toda una declaración de principios: ya no habrá más felinos

¿Declaración de principios? :huh:

¿Mavericks y Yosemite no te habían dado ninguna pista? :lol:

:lol: :lol: :lol: Tienes toda la razón. Pero como Yosemite no cuenta (poco mas que lavado de cara de Maveriks, y más nube), uno nunca pierde la esperanza de que la cordura vuelva a su camino.

Acabo de verla. Menudo coñazo. Y no solo por que no hayan presentado una mierda, sino por que han llevado al extremo la manía de Apple de pretender reinventar la rueda y vendértelo como algo "revolucionario". Y eso colaba antes, pero cada vez menos. Salvo para los fanboys de siempre, claro.

Acabo de verla. Menudo coñazo. Y no solo por que no hayan presentado una mierda, sino por que han llevado al extremo la manía de Apple de pretender reinventar la rueda y vendértelo como algo "revolucionario". Y eso colaba antes, pero cada vez menos. Salvo para los fanboys de siempre, claro.

Yo coincido bastante contigo en lo de que fue un coñazo. Respecto de lo que presentaron, hombre, no puedes presentar cosas revolucionarias continuamente. Sería suficiente con que desarrollaran (y creo que van por ahí), la cantidad de tecnologías que presentaron el año pasado y que siguen sin funcionar aún. Creo que no hace falta que las nombre....

Lo que me llamó la atención es lo mala mala, que fue la presentación. Y pongo un par de ejemplos.

- Para ver en que consiste el modo de bajo consumo de ios, es mejor ver cualquier página web con los contenidos de las apps que usan, que la propia presentación, en la cual no presentaron nada....En fin, lo mejor es mirar las paginas web sobre el tema.

- Yo sigo sin saber como funciona HomeKit.

Saludos

JP

Edited by jp