Jump to content

Reparar Macbook Pro late 2007

Recommended Posts

Hola que tal!, tengo un Macbook pro del 2007 y hace cosa de unos 2 años un dia al encenderlo la pantalla se quedo totalmente en negro, mas tarde decubri que es por la famosa NVIDIA 8600M GT..pero ya era tarde ya que no me lo cubria la garantia.

Me interesa bastante reparar este portatil..pero claro no voy a gastarme 1.000€ como piden porque para eso me compro uno nuevo, a si que mirando por internet he visto una pagina que repara este mismo problema por un modico precio, pero no se si es de fiar la verdad..

por lo que me gustaria saber si alguien conoce un sitio donde reparen dicho problema u otros y que sea a la vez fiable, gracias.

la pagina en cuestion es esta:

Edited by ChikilicuatritoJR

mackila, si sabes de alguna solución para el problema que plantea el creador del tema, lo ideal sería que la compartieras con la gente del foro ... ;)

Hombre, no es lo mismo. iFixit es americano y que yo sepa no repara placas, y Powerbookmedic sí repara pero es británico.

A más de un compañero de Macuarium y de otro foro, les he recomendado un usuario de eBay con el seudónimo de khasanovas4, que a mí me ha cambiado, y digo cambiado y no reballeado, dos gráficas NVIDIA de dos MBPro. Los equipos llevan más de 9 meses sin despeinarse.

Suerte

• 2 weeks later...

se puede recomendar si viene a cuento y no hay ninguna relación con el comercio recomendado ni ánimo de lucro . No se puede recomendar lo de uno (o del colega de uno) para publicitar by the face. No se puede hacer publicidad deliberada ni autopromocionar bienes y servicios.

Y por supuesto se puede publicitar los bienes y servicios de uno, pagando.

Uno puede preguntar ¿dónde venden tal cosa? Y otro que no tenga ningún interés comercial en iFixit puede decir "en iFixit", para aportar información sin ánimo de lucro.

Sin embargo, no puede venir uno de iFixit a decir por los hilos "oye, mira en mi tienda". Ni "mira en mi banner" , por cierto.

Está muy bien explicado en las normas.

Ante la duda, prudencia y sólo hacer una recomendación específica si viene al caso y si se ha preguntado explicitamente. Y ante la duda doble, preguntar a los moderadores.

De todas formas los moderadores tenemos un sexto sentido... e incluso un séptimo. Detectamos perfectamente cuando uno recomienda sin ninguna relación con un comercio y cuando alguien hace campaña. B) Y si alguien hace campaña para publicitar y se nota se puede ver amonestado.

Lo que ha hecho mackila está bien, preguntar al moderador.

Edited by Miguimau