Jump to content

Restaurar Yosemite desde Time Machine: se para a la mitad y se reinici


Recommended Posts

Estoy intentando restaurar desde una copia de Time Machine almacenada en un servidor NAS de Synology. El caso es que cuando la restauración llega aproximadamente el 48% el ordenador se reinicia solo y no puedo arrancar desde él. Lo más probable es que efectivamente la copia no se haya restaurado del todo y por tanto no sea un disco de arranque.

He considerado la opción de reinstalar desde cero y hacer una migración. El problema es que tengo bastante software con licencias en el ordenador que no sé si serán importaras al no ser archivos de usuario, sino del sistema, y que no sé si podré recuperar.

El ordenador es un MacBook Pro de mediados de 2012. La versión de Yosemite es la 10.10.3 sin la actualización suplementaria

 

Gracias por vuestra ayuda

Link to post
Share on other sites

Por cierto, al llegar al 48,5% dice "acción completada con éxito". Se reinicia, pero vuelve hacerlo en la partición de recuperación. He tenido que grabarlo en video con el iPhone porque no podía estar pendiente de la pantalla todo en tiempo para ver si había algún error, y por lo que veo, ha pasado todo lo contrario a un error

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.