belcam 0 Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Buenas tardes, me ha surgido hoy un problema que nunca había tenido, tengo un proyecto hecho en blu-ray, y cuando voy a crear los ficheros, me sale un mensaje diciendo "error en el directorio transcodes". Lo primero que he hecho ha sido buscar ese directorio, pero no aparece por ninguna parte, he borrado el proyecto y lo he vuelto a hacer nuevo, pero vuelve el mismo problema. Estoy atado y no puedo seguir, también he mirado en la red, pero no encuentro ningún error parecido.<br style="font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 13.3333330154419px; background-color: rgb(245, 245, 255);">A ver si alguno de vosotros me puede iluminar, porque tengo que acabar este proyecto y no se como.<br style="font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 13.3333330154419px; background-color: rgb(245, 245, 255);">Gracias de antemano Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts