Jump to content
lagarto1500

Problema con la grafica de MacBook pro 2010

Recommended Posts

Hola:

 

Tengo un Mac Pro de mitad de 2010, y bueno no paraba de reiniciarse. Y bueno lo lleve a Apple y me dijeron que era de la placa base. Que estaba fuera de toda grantia o plan. Y que tenia que cambiar toda la placa base por 600€.

 

Esto me pasa con algunos programas y otros no. Lo que no se si es porque se den problemas de Contradicion entre las dos tarjetas o que se haya ido la soldadura de la gráfica.

 

Podria un rework, es decir soldar la gráfica de nuevo arreglar el problema,? Alguien lo ha echo? Saben de un sitio que lo hagan?

 

Un saludo:

 

OScar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedes encontrar Servicios tecnicos que te solventen el problema, el el foro hay banners que te podran ayudar.

saluds

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hubo un problema con los drivers de la gráfica nvidia que monta. Apple llegó a reconocerlo y abrió un programa de reemplazo para las unidades que dieran problemas. En mi caso me cambiaron la placa sin coste alguno, aun y cuando mi mac pasaba el test e hardware que sacaron para la ocasión sin dar ningún aviso. Simplemente el tipo de apple sabía que ese problema existía y yo no estaba allí precisamente para pasar la tarde. Es mi herramienta de trabajo y no me podía permitir que un equipo de acababa de pasar los dos años y de estas características y precio fuera al furgón de la chatarra.

Tras el reemplazo todo fue bien. Antes se me quedaba con la pantalla en blanco y se quedaba congelado.

 

Puedes buscar información en el foro sobre este tema. Yo en tu lugar localizaría la nota que sacó apple reconociendo el error, si es que todavía existe, y pediría hora para ver qué se puede hacer. En cualquier caso, yo creo que con yosemite a estas alturas debería estar solucionado el problema por drivers. Yo creo, vamos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay gente que ha hecho los siguiente en los del 2011 para forzar arrancar en la gráfica intel que si funciona y es:

 

Encender el ordenador y meterlo en alguna funda o algo para que se caliente hasta que se apague.

En cuando se apaga sacarlo y volverlo a encender, y después corriendo instalar el GFX Graphics y forzar a que siempre funcione con la Intel.

 

Yo lo he visto en el de un amigo con una 6750M que daba problemas y no se lo han querido arreglar y de momento esta tirando así con la Intel hasta que tenga dinero para arreglarlo.

 

Por probar no pierdes nada y lo mismo te llevas una alegría. En el caso de este ni siquiera arrancaba bien y desde entonces si arranca y va bien. Como el tuyo si arranca de momento te evitas lo del calenton, prueba instalar eso y forzar a la gráfica Intel.

 

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te comento que en su momento hubo un plan de sustitución de placas por parte de Apple, si tenías Applecare informate.A mí me cambiaron la placa a pesar de estar unos meses sin garantía. (15.4 gt330m con pantalla mate)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.