Jump to content

Actualización Formatos de vídeo profesionales 2.0.1.0

Saturio
 Share

Recommended Posts

Hola

Desde hace cuatro días me aparece a diario la actualización de software "Formatos de vídeo profesionales 2.0.1.0", se descarga y se instala, pero al día siguiente vuelve a aparecer.

Los programas a los que principalmente les afecta esta actualización, como son FCPX y Motion, parecen funcionar perfectamente, pero realmente no sé si la actualización se ha instalado bien o no, a pesar de lo que diga la actualización del App Store.

No es un problema grave, tan sólo es molesto, pero agradecería que alguien me diese al menos una pista para solucionarlo.

La máquina es un Mac Pro "Tube" con OS X 10.9.5 Mavericks

Saludos.

Muy buenas a todos soy nuevo aquí, pero quería comentar que a mi también me pasa lo de la actualización de Formatos de video profesionales 2.0.1.0 que se repite una y otra vez y ademas no te deja ocultar la actualización,

si alguien tiene una solución seria de agradecer. Gracias

Solución:

Pro Video 2.0.1 update fix: Delete: Library/QuickTime/AppleMXFImport.component then update. File is re-created & the endless MAS loop stops.

Sólo hay que eliminar ese archivo y volver a instalar. Tras esto ya no me vuelven a salir actualizaciones pendientes.

Visto aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-os-x-10-10-yosemite_2011798_s1610

Solución:

Pro Video 2.0.1 update fix: Delete: Library/QuickTime/AppleMXFImport.component then update. File is re-created & the endless MAS loop stops.

Sólo hay que eliminar ese archivo y volver a instalar. Tras esto ya no me vuelven a salir actualizaciones pendientes.

Visto aquí: http://www.elotrolad...e_2011798_s1610

Hola, tengo una duda, dices que volver a instalar, pero que?? La actualización de video o el archivo AppleMXFImport.component?? SI es la actualización entonces que hago con el archivo AppleMXFImport.component?? Lo puedo borrar sin ningun problema?? Hice una copia por si las dudas. Gracias.

No, simplemente borras "AppleMXFImport.component", después te vas a la store, vuelves a instalar la actualización, creará de nuevo los ficheros y se instalará definitivamente sin darte la lata otra vez.

Salu2.

Gracias por aportar esta solución.

Voy a probarla y os informaré de sus resultados.

Un saludo.

Os informo que la solución aportada funciona bien. De momento, llevo dos días sin las dichosas notificaciones.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Un saludo muy cordial.

Edited by panchovilla99

• 5 months later...

necesito ayuda urgente, no puedo actualizar con ninguna de las soluciones que encontre en la web...lo grave es que al no poder tener los codecs actualizados no puedo trabajr con el batchexport de finalcut por ende no puedo exportar en prores....

ayuda porfavor

tengo un macbook pro del 2009