Jump to content

Se ha borrado la musica de mi iphone


Recommended Posts

Pues eso, al sincronizar con itunes he añadido un par de canciones arrastrando a "En este dispositivo" y cuando he consultado solo estaba el disco de U2 que descargue del store. E sun iphone 5 con IOS 8.3, el caso es que cuando entras en itunes y pulsas en música si que se ven las canciones pero el iphone no accede a ellas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por animar un poco esto. ¿Tenías más canciones antes de poner esas dos?

Si tenías más canciones ¿quiere decir que en iTunes de tu ordenador ves todas y en el iPhone sólo ves las de U2?

Link to comment
Share on other sites

Ufff da la sensación de que el foro esta muerto, pocas respuestas y poco movimiento. Nadie sabe nada de esto?

 

En serio, cuando nadie contesta o no sabe nada o lno tiene nada que decir. ¿Vale? No te subas los hilos.

Link to comment
Share on other sites

Ufff da la sensación de que el foro esta muerto, pocas respuestas y poco movimiento. Nadie sabe nada de esto?

 

En serio, cuando nadie contesta o no sabe nada o lno tiene nada que decir. ¿Vale? No te subas los hilos.

 

¿Subirme el hilo? si había tres post y ninguno contestado desde el viernes, esta mañana al verlo los he contestado yo mismo, ademas creo que con esta actitud aún menos se fomenta la participación, lo digo desde el respeto y el buen rollo.

 

En cuanto al tema creo que es un problema del propio itunes y la sincronización, he copiado de nuevo canciones y me aparecen las nuevas que voy copiando pero las listas y canciones antiguas siguen sin aparecer en el iphone aunque me dice itunes que si están en el dispositivo, todo muy raro.

Link to comment
Share on other sites

Bibliotec, va contra las normas y usos del foro autocontestarse porque no se ha recibido respuesta desde siempre y si no lo sabes te lo digo; aunque será que no se ha dicho veces. Y además lo del buen rollo, en fín...; es la típica queja de toda la vida de los que vienen poco y a lo suyo .

Incluso normas aparte: de verdad , es un hábito descortés e inútil ese de "Ay no me ha contestado nadie, éste foro está muerto" sobre todo viniendo de foreros que vienen de pascuas a ramos y no siempre cumpliendo las normas. Personalmente me dan ganas de pedir que todos los que vengais con esas , por ejemplo, os quedeis sin Zoco. Total, éste foro está muerto porque no se os contesta... :P <_< :mrgreen: :D

 

La participación es la que hagamos todos y las normas son las de siempre. Mira tu nivel de participación; ésto no es un soporte pagado ¿cuánto vienes tú y cuánto dedicas tu tiempo a ayudar a otros?. No será mala fé, seguro, pero ahórratelo: Cuando uno pide ayuda en el foro espera y si recibe pronta respuesta fenomenal y gracias; si no, pues qué se le va a hacer. :rolleyes:

 

 

 

En cuanto al tema, pon un pantallazo de tus opciones de iTunes en cuanto a la sincronización porque cómo funcione depende de eso. ¿TienesiTunes Match activado?

Edited by Miguimau
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.