Jump to content

Gestor de tipos Illustrator CS5

Recommended Posts

Hace un par de días actualicé el sistema con Yosemite (un iMac de principios de 2009)

El caso es que Illustrator CS5 en la paleta flotante de las tipos al desplegar la lista de tipografías la lista está en blanco salvo algunas tipos solo al pasar por encima de cada una puedo ver el nombre de la tipo

El desplegable de tipos que a parce en la parte superior, sí me enseña el listado

¿alguien sabe que puede ser?

Graciass!!

No se muy bien de qué panel hablas cuando te refieres a la "lista de tipos de la paleta flotante". Tienes que ser más preciso.

La lista de tipografías se puede ver de la siguientes maneras:

1. En el panel de Carácter, que se abre en Menú/Ventana/Texto/Carácter. Si cambias la interfaz, desde la barra superior de la aplicación, y le pones la interfaz de Tipografía, el panel de Carácter no aparecerá como flotante, sino como botón en la barra de paneles de la derecha.

2. En el panel o barra de Control, que se abre en Menú/Ventana/Control. Esta barra suele ponerse acoplada en la parte superior de la pantalla.

3. En el cuadro de Buscar fuente, que se abre en Menú/Texto/Buscar fuente. Muestra los tipos usados en el documento.

¿A cuál te refieres? Si hablas del tercero, muestra los tipos que se están usando. Si pone "Reemplazar con fuente de documento" no muestra todos los disponibles, sino solo los utilizados.

Hola Faunus

La verdad es que después de ver tus aclaraciones, me doy cuenta del desastre de exposición que he hecho :blush:

Caracter es la paleta que no me muestra la lista de tipos

y Menú/Ventana/Control es en la que veo la lista pero no la muestra de la tipo

Espero haberme explicado algo mejor…

Gracias