Jump to content

Nuevos MacBook Pro 15" (Middle 2015)

nickeditor
 Share

Recommended Posts

No creo que sea OLED aún. Con los márgenes de Apple, habría que pedir una hipoteca para comprarlo... laugh.gif

Yo lo que espero es una renovación de verdad de los MacBook Pro, para cuando salgan los nuevos procesadores de Intel. Y no solo interna, sino externa. Más compacto y ligero, pantalla Retina2 sin marcos, en gris espacial y tal, etc. Estoy segurísimo de que está en agenda, lo que no tengo claro es el plazo.

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Personalmente creo que la miniaturización en los ordenadores/teléfonos, es mucho mayor que en las cámaras. Aunque es obvio que esa cámara funciona muy bien, un iphone, de última generación también hace fotos con una calidad bastante buena (no con la calidad de una A7, desde luego). Y el despiece es mucho mas sencillo. No por nada, sino porque el nivel de miniaturización/integración es mucho mayor que en las cámaras. :lol:. Si no han cambiado mucho, las Reflex de Canon (ignoro otras marcas), llevaban como S.O., variantes del MS-DOS.

Otra historia diferente son los precios...O incluso si debe llevar partes "serviciables" o no. Como te he dicho, puedo (mas o menos) entender el tema de los portátiles. Pero no entiendo el tema de los sobremesa...

Saludos

JP

Edited by jp

y justo unos dias despues de la presentacion de los nuevos macbooks y imacs intel saca nuevos procesadores jajajajajajaja

http://www.xataka.com/componentes/los-nuevos-intel-broadwell-h-llegan-demasiado-tarde-todos-esperamos-ya-a-skylake

Hola:

No acabo de entender por que no han esperado a el Broadwell i7 de 4 nucleos. Salvo que hayan visto que no hay demasiada diferencia (realmente no la hay) con el Haswell de la generación anterior....Asi que a esperar a SkyLake

Saludos

JP

y justo unos dias despues de la presentacion de los nuevos macbooks y imacs intel saca nuevos procesadores jajajajajajaja

http://www.xataka.co...os-ya-a-skylake

Hola:

No acabo de entender por que no han esperado a el Broadwell i7 de 4 nucleos. Salvo que hayan visto que no hay demasiada diferencia (realmente no la hay) con el Haswell de la generación anterior....Asi que a esperar a SkyLake

Saludos

JP

Según el enlace hacen referencia en los comentarios a unos resultados buenos en cuanto a rendimiento.

A mi de esta movida de Intel, no se que pensar, ya que si como bien dicen en Applesfera "Pensemos que aunque hayan sido presentados hoy, Intel ha anunciado una disponibilidad de los mismos de 30-60 días, por lo que nos podríamos presentar en agosto o septiembre, cuando se empezasen a ver los primeros equipos montando dichos procesadores. Applesfera

No se que pensar ya que si en septiembre se ven esos procesadores ya en los equipos, tengo entendido, corregirme si me equivoco, que en noviembre o diciembre salen al mercado, los skylake? Entonces que puede pasar, que Intel se coma estos Broadwell con patatas, en caso de que salgan al mercado los Skylake, ya que claro está, los fabricantes van a ir por los Skylake cuando salgan, lo mismo que los usuarios. O pasa de que este retraso en los Broadwell, cause un retraso en los Skylake, para de esta forma vender estos procesadores.

Si hay un retraso en los Skylake, por la salida de Broadwell, Apple ya este año actualizó y claro podrá esperar hasta por ejemplo enero o febrero que salieran los skylake en caso tal de que se retrasen en beneficio de las ventas de los Broadwell. Recordar que el año pasado solo hubo una actualización menor en los MacBook Pro retina, la de este año, por lo menos actualizaron la gráfica y la velocidad de discos. Bueno y actualizaron los precios que ese es otro cantar.

Un saludo.

Está cantado. Para navidades o así, nuevos MacBook Pro, con "reestyling", procesadores Skylake, y dos o tres conectores USB-C de los cuales al menos uno será ThunderBolt 3.

Yo me conformo con que haya un solo USB-C y que dejen el resto de puertos como están. Claro y que venga el Thunderbolt 3.

Pero en el tema de Skylake, el que tiene todas las cartas es Intel y si quieren fastidiar por vender unos meses sus Broadwell y luego hacer esperar a la gente a por los Skylake, no te extrañe que lo hagan. A ver que pasa.

Está cantado. Para navidades o así, nuevos MacBook Pro, con "reestyling", procesadores Skylake, y dos o tres conectores USB-C de los cuales al menos uno será ThunderBolt 3.

totalmente de acuerdo, en 6 meses toca reestyling profundo, lo de ahora ha sido maquillaje para aguantar el tipo.

Los próximos tendrán skylake,thunderbolt 3, DDR4 probablemente con opción a un máximo de 32gigas, HDMI 2.0 para las teles 4k 60z, menos consumo, a la pantalla le meterán un recubrimiento mejorado al estilo de los nanocristales que se han puesto de moda este año en las teles 4k, y los SSD no creo que sean más rápidos de lo que ya son, lo que espero es que se democraticen los precios de los de 1TB.

saludos,

Con los nuevos Broadwell, Apple "solo" tendría que cambiar el procesador, con los Skylake tendrá que cambiar mas cosas, así que no es descabellado que tarde en montarlos

O sea que Apple si quiere lanzarlos para Navidad (si están ya en esa época los Skylake, claro está), ponerse las pilas y rediseñar a toda pastilla por dentro y fuera o de lo contrario los veremos en 2016.

Con los nuevos Broadwell, Apple "solo" tendría que cambiar el procesador, con los Skylake tendrá que cambiar mas cosas, así que no es descabellado que tarde en montarlos

O sea que Apple si quiere lanzarlos para Navidad (si están ya en esa época los Skylake, claro está), ponerse las pilas y rediseñar a toda pastilla por dentro y fuera o de lo contrario los veremos en 2016.

No hace falta tanto, me refería a que tiene que cambiar la placa base, pero eso no obliga a cambiar el exterior

Los Skylake menos potentes dejaran atrás los ventiladores pero no es tan seguro que los procesadores que montaran los MB Pro permitan a Apple dejar de usar ventiladores

Según el enlace hacen referencia en los comentarios a unos resultados buenos en cuanto a rendimiento.

Bueno, yo creo que depende de con quien compares. En el enlace lo que pone es "en los que el rendimiento es claramente superior al de las propuestas presentadas hasta ahora", pero ¿comparando con quien?, pregunto yo.

Esta claro que son quadcore, y serán mejores que los dual core de los Macbook de 13". ¿Pero mucho mejores que los quadcore Haswell? Yo no lo tengo claro. Y no he encontrado pruebas. Por otra parte supongo que Apple debe de estar hasta las narices de los retrasos de Intel. De hecho una de las cosas de los MacMini actuales que mas se ha críticado, es que no tenían un i7 quadcore. Precisamente por esa circunstancia de que no existía el Broadwell correspondiente. Yo creo que Apple ha aprendido la lección, y por eso ha preferido montar el i7 quadcore Haswell. Entendería que le diera "con la puerta en las narices" a Intel, con ese procesador, y pasara directamente a los SkyLake....

En fin, veremos...Pero a mi me da (y me puedo equivocar) que al menos Apple no lo va a montar. Veremos lo que hacen los fabricantes de portátiles PCs, que en general no suelen montar demasiados i7 quadcore de gama alta. En una palabra, me da que Intel "se va a comer ese procesador con patatas" :lol:

Saludos

JP

Edited by jp

Bueno, yo creo que depende de con quien compares. En el enlace lo que pone es "en los que el rendimiento es claramente superior al de las propuestas presentadas hasta ahora", pero ¿comparando con quien?, pregunto yo.

Esta claro que son quadcore, y serán mejores que los dual core de los Macbook de 13". ¿Pero mucho mejores que los quadcore Haswell? Yo no lo tengo claro. Y no he encontrado pruebas. Por otra parte supongo que Apple debe de estar hasta las narices de los retrasos de Intel. De hecho una de las cosas de los MacMini actuales que mas se ha críticado, es que no tenían un i7 quadcore. Precisamente por esa circunstancia de que no existía el Broadwell correspondiente. Yo creo que Apple ha aprendido la lección, y por eso ha preferido montar el i7 quadcore Haswell. Entendería que le diera "con la puerta en las narices" a Intel, con ese procesador, y pasara directamente a los SkyLake....

En fin, veremos...Pero a mi me da (y me puedo equivocar) que al menos Apple no lo va a montar. Veremos lo que hacen los fabricantes de portátiles PCs, que en general no suelen montar demasiados i7 quadcore de gama alta. En una palabra, me da que Intel "se va a comer ese procesador con patatas" :lol:

Saludos

JP

Touche buen amigo. Justo lo que pensé y dije un poco mas arriba. Que se comerán con patatas ese procesador

Edited by Larry_1968

Aquí algún análisis para ver rendimientos de los nuevos procesadores que Apple NO ha incorporado. Creo que rinden muy pero que muy bien.

Insisto ¿Comparados con quien? ¿Con los antiguos i7 quadcore Haswell? ¿Con los i5 de doble nucleo del Macbook de 13" Broadwell?

¿Por qué dices creo? ¿Tienes alguna información que desconozcamos?

Saludos

JP

Edited by jp

Hay que esperar al "toc" de intel si queremos ver un salto cuantitativo en potencia, estamos en fase "tic" desde hace 2 generaciones, lo cual quiere decir que si bien el rendimiento ha mejorado evidentemente y las gráficas integradas también, es en los parámetros de consumo y disipación de calor donde se han centrado principalmente.

Skylake va a ser un "toc" de los buenos incluyendo DDR4.

Saludos,

Hay que esperar al "toc" de intel si queremos ver un salto cuantitativo en potencia, estamos en fase "tic" desde hace 2 generaciones, lo cual quiere decir que si bien el rendimiento ha mejorado evidentemente y las gráficas integradas también, es en los parámetros de consumo y disipación de calor donde se han centrado principalmente.

Skylake va a ser un "toc" de los buenos incluyendo DDR4.

Saludos,

No me atrevo a decir lo que será Skylake :lol: . Podría ser como dices...Pero desde luego en el caso de Broadwell respecto de Haswell, tienes toda la razón. Por eso me extrañaba, que se hable de un buen rendimiento en el i7 Quadcore Broadwell. Me imagino que será similar a su equivalente en Haswell (que es lo que actualmente montan los Macbook Pro de 15").

Saludos

JP

Edited by jp

Yo me conformo con que haya un solo USB-C y que dejen el resto de puertos como están. Claro y que venga el Thunderbolt 3.

Lo dudo mucho. Habrá Thunderbolt 3 (a no ser que decidan que ya no necesitamos Thunderbolt, que todo puede ser), pero todos los puertos serán USB-C, y me temo que como mucho nos pondrán un par. Vender adaptadores es un negocio al que no van a renunciar, y tienen la excusa de hacerlos más compactos y elegantes, que es la que están aplicando últimamente.

Lo dudo mucho. Habrá Thunderbolt 3 (a no ser que decidan que ya no necesitamos Thunderbolt, que todo puede ser), pero todos los puertos serán USB-C, y me temo que como mucho nos pondrán un par. Vender adaptadores es un negocio al que no van a renunciar, y tienen la excusa de hacerlos más compactos y elegantes, que es la que están aplicando últimamente.

Lo que mas molesta de esto, es que por ejemplo el MagSafe y Thunderbolt han sido cosas por las que Apple ha sacado pecho frente a la competencia. Sobre todo por el MagSafe.

Thunderbolt no es diferente de otros conectores, en el sentido de que puede evolucionar para mejorar o desaparecer en beneficio de otras soluciones.

Pero quitar MagSafe sin más no tiene sentido.

Ya, y eso no quiere decir que tenga más sentido.

De todas formas sólo ha desaparecido del MacBook, que para mí es un "porque puedo".

Y porque no le han podido poner un conector Lightning, pero el resto mantendrán el Magsafe da no perder puertos

Con los Skylake a la vuelta de la esquina no tenia ningún sentido esperar dos meses para los nuevos Broadwell, de todas maneras ¿no son procesadores para todo en uno tipo iMac?