Jump to content
Sign in to follow this  
shiva77

Mis dos discos externos dañados, cómo copio el contenido?

Recommended Posts

de momento parece que algo vuelve a la normalidad y no hay tanto problema. Por favor oculten este hilo (se puede borrar? No he sabido cómo!

Edited by shiva77

Hola. ¿Que tienen que ver los discos externos de backup con el Fusion Drive? ¿Qué había en cada disco ? ¿Datos , la copia de seguridad del interno? ¿Hasta cuándo funcionaban?

Los datos importantes siempre por duplicado. Mover una cosa de un sitio a otro no es un backup. ¿Tienes una copia de seguridad o no?

Puede que yo esté un poco torpe pero te ruego que hagas una explicación detallada.

No puedes borrar hilos porque no eres administradora.

En vez de borrar la pregunta explica bien que te estaba fallando y cómo crees se ha resuelto... Y tienes muchas papeletas para liarla parda así que yo en tu lugar lo haría y así previenes.

Por lo demás borrar una consulta cuando se resuelve (o se cree medio resuelta) no es util para tí ni para nadie y no está en los usos del foro. Y más cuando ya alguien se ha molestado en contestar.

Si no lo haces por los demás hazlo por tí. Porque con el camino que llevas con tus discos te espera agazapado un marronazo y para entonces te voy a guardar un te lo dije que es la maldición para quienes no hacen caso de los consejos técnicos. :ph34r: :)

Edited by Miguimau

Es importante que nos aclares si todo el trabajo de creación de la unidad Fusion Drive y el posterior formateo lo hiciste con los discos externos conectados al ordenador, o por el contrario los discos estaban desconectados y ahora no los reconoce al conectarlos.

uups!!, he estado lento para contestar, ya veo que se ha solucionado.

Edited by Saturio

Entonces, como todo parece estar "resuelto" y el tema tal como está no sirve para nada, lo cerramos.

Caso de que quieras proseguir y editar la consulta, me escríbes un privado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.