Jump to content
Sign in to follow this  
amorlo

BUsco maletín con ruedas para Macbook pro

Recommended Posts

Me atrevo a hacer aquí una consulta un poco rara, a ver si algún forero me puede ayudar.

Ya sé que los mac son ligeros y pesan poco, pero a veces tengo que andar mucho con él encima, llevo además un teclado aparte, un atril, un ratón, el ipad, a veces un libro o papeles diversos. Y creo que un maletín con ruedas me vendría bien para cuando hago largas caminatas por mi ciudad.

El problema es que lo que encuentro es tipo maleta fin de semana, o cosas más grandes, del tipo para llevar en el avión. Es decir, demasiado aparatosos y grandes para llevar tan poca cosa. ¿Conoceis algo ligero que me pueda valer?

:) Muchas gracias.

Edited by amorlo

Hombre... "tan poca cosa"... :lol:

Algo parecido a lo que quieres creo que son los maletines de médico con ruedas. Busca en Google esos mismos términos y mira a ver si te convence...

Hombre... "tan poca cosa"... :lol:

Ya :D Pero todo eso me cabe en un maletín normal, eso sí, sin ruedas. Los de médico, cuando no tienen incluido estetoscopio, son también demasiado grandes :(

Cada vez que alguien compra un maletín, bolsa, maleta, etc con ruedas para transportar su equipo de cámara, ordenador, etc...un técnico de reparación de esos equipos aplaude con las orejas y sabe que alguien le va a llevar el equipo a reparar antes o después...

Las vibraciones matan los equipos, te lo aseguro.

Cada vez que alguien compra un maletín, bolsa, maleta, etc con ruedas para transportar su equipo de cámara, ordenador, etc...un técnico de reparación de esos equipos aplaude con las orejas y sabe que alguien le va a llevar el equipo a reparar antes o después...

Las vibraciones matan los equipos, te lo aseguro.

+1

Seguramente mi respuesta también es un poco rara, pero a pocos metros de mi casa hay una escuela, y por la tarde cuando salen los alumnos, veo —y especialmente escucho cuando se mueven sobre las baldosas de la acera— algunos con carteritas o carritos con ruedas, algunas no demasiado grandes, a la medida de un niño de 6 o 7 años, pero en las que sospecho que cabría lo que necesitas.

Eso sí, los diseños acostumbran a ser «infantiles».