Jump to content
Sign in to follow this  
shiva77

Partición para Boot Camp en disco duro adicional?

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de instalar Windows en una partición de un disco duro interno que NO tiene el OS de Mac instalado, o sea en otro en el que haya hecho dos particiones (o hacerlas después de instalar Windows, como sea). He visto que me borra todo el disco entero y Bootcamp lo ocupa todo. Sólo quiero en una partición. ¿Es posible? Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me imagino que puede ser posible instalar en un segundo HD interno (me imagino que te refieres a un MacPro). Coges, haces la partición en el 2º HD interno abres BootCamp y eliges la partición que desees del 2º Hd interno... Yo tengo un 2º HD interno en el MP y ahí tengo W7, eso si, es un HD de 250 Gb y lo tengo dedicado todo el espacio (256GB) a W7. Prueba y dinos como te va..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo he instalado Windows 7 en un Mac y ni se me ha pasado por la cabeza usar BootCamp. De hecho, no sé cómo funciona. Fue tan sencillo como meter un disco duro vacío (o borrable sin riesgo), meter el disco de Windows 7 en el ordenador, arrancar con la tecla alternativa pulsada y seleccionar el disco de Windows. En las opciones de instalación, pongo el disco que quiero usar y sin problemas. Al iniciar con Windows 7 ya instalado me funcionaba ABSOLUTAMENTE TODO. ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.