Jump to content

Indesign automatización vínculos

Gailem_san
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos!

Tengo un calendario tipo bloque. A dia por pàgina con diversa información (Día, año, mes, horas de sol…etc). Genero toda la información en excel y la lanzo a indesign. Aplico estilos a las columnas / paso de tabla a texto / y la lanzo al documento calendario que tiene las cajas vinculadas y me genera las 366 pág automáticamente.

Bien, una parte de la información es la iluminación lunar de el día, en formato tipo 66%, 15%… etc

Por otro lado tengo 100 .eps en formato "001 luna.eps"…"100 luna.eps" que son una representación gràfica de la iluminación lunar. Si el .eps es el representativo de una iluminación lunar del 56% el nombre es "056 luna.eps"

Lo que me gustaría es que de algun modo el programa vinculara el archivo .eps segun el valor que apareciera en la casilla de iluminación del calendario de manera automática. Aunque por ello tuviera que cambiar el nombre de los eps por 56%.eps, 15%.eps …etc

Tal vez un script… aunque voy pez en ese campo.

No se si hay algún modo posible, pero si alguien lo sabe seguro que está por aquí

Gracias y saludos!

Edited by Gailem_san

Bien pero con reservas!

El sistema este necesita generar un documento y claro, yo ya trabajo con un documento generado de 366 páginas.

Si empiezo generando un documento para el apartado de iluminación y imagen vinculada mediante combinación de datos me genera 366 paginas.

Si despues pretendo pegar toda la demás información (Dia, mes, año, santoral) En la primera página de las 366 generadas, me genera otras 366 con lo que me quedan 732.

El tema esta en que tanto la combinación de datos, como el pegado de información en cajas vinculadas, me genera páginas segun sus necesidades, en lugar de aprovechar que el documento ya tiene las necesarias!