Jump to content

Programa para incrustar subtitulos y convertir video

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aca y desconozco muchas cosas. Quisiera que alguien me ayude a encontrar un buen programa para mac para poder convertir videos mkv a cualquier otro y alguno para pegar los subtitulos, ya sea si el video esta en mkv, avi o mp4 y el subtitulo aparte. Los pocos que he encontrado no te dejan mover mucho por que solo son de prueba. Agradeceria mucho la ayuda :D

El handbrake que yo tengo convierte a MP4 y MKV, ¿hay plugins o algo para convertir por ejemplo a AVI, OGG o WebM?

Lo que es convertir, yo tengo Aimersoft Video Converter que tiene una interfaz simplona pero convierte a de todo, incluído AVI, OGG o WebM. También tiene algo de subtítulos pero yo no lo he probado. Cuando lo adquirí pansaba que sería una chufa por su aspecto windosero, pero va bien. Lo adquirí con algún bundle, la verdad es que si no, no lo habría cogido.

Obviamente, Handbrake siendo excelente, gratis y Open Source es una primera opción . Lo de los plugins sería una buena información.

Para mover subtítulos el MKVToolnix, te permite ponerle delay "positivo (atrasar) o negativo (adelantar).

Para cuestiones más complejas, hay muchos. A mí me gusta mucho el Jubber.

Bueno, ya que de una vez me estoy viendo novata, el handbrake solo convierte o tambien pega subtitulos? El Aimersoft que se menciona trae algo para subs, si tiene costo vdd?. Por que por un lado si quiero poder convertir unos pero tambien ocupo poder pegar los subs y que no terminen siendo flotantes por que luego tengo problemas con sus reproduccion.

El MKVToolnix no pega subtítulos, los añade como una pista a parte y tú los activas o los desactivas desde el reproductor que utilices, sea el que sea.

Bueno, lo cierto es que ya eh instalado y utilizado el handbreak y me ha resultado bien, el video no pierde calidad, aumente muy ligeramente el peso del archivo, es rapido y si que pega los subtitulos. Muchas gracias por la ayuda :D