Jump to content

Duda sobre rendimiento MBP 13 9,2 o Mac Mini Inter.

Recommended Posts

Buenas Tardes Compañeros:

Me surge una duda ya que me tengo que comprar un equipo y me han surgido dos opciones.

Mi uso es internet, ofimatica, bastante photoshop y algo de video (esto a nivel "home").

Tenia Pensado el Mac Mini NUEVO El Modelo intermedio, que esta en MM a 649€:

Mac mini a 2,6 GHz

Especificaciones

• Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz
  • 8 GB de memoria
  • Disco duro de 1 TB1
  • Iris Graphics de Intel
  • OS X Yosemite

Peeeeero me ha salido esta opcion (Usado) por 500€ . Un MBP 13" :

Macbook Pro de 13 pulgadas 9,2

Core i5 de Intel de doble nucleo a 2,5 GHz

memoria 4 Gb 1600 MHz DDR3

disco duro de 500 GB

Grafica INTEL HD 4000

Partiendo de las diferencias entre portatil o no (no me importaria que no lo fuera, pero bueno, ya puestos a nadie amarga un dulce) y que el estado del MBP es IMPECABLE.

¿Creeis que habra mucha diferencia de rendimiento de uno a otro?

¿ese MBP admite 16Gb y un SSD?

En fin... espero vuestras opiniones con que es lo que hariais.

MIL GRACIAS COMPAÑEROS.

En Mediamarkt el modelo i5 a 2,8GHZ esta a 949 €, el i5 a 2,6 ghz. no lo veo

24wdb3b.png

Edited by Josemy

En Mediamarkt el modelo i5 a 2,8GHZ esta a 949 €, el i5 a 2,6 ghz. no lo veo

24wdb3b.png

De todas maneras, el que tu pones es el mas alto.

Gracias en cualquier caso.

¿Que opinas entre los dos equipos?

En mi caso, yo iria a por el mini, porque el hardware es mas actual, el problema es el disco mecánico, que no sé si luego se puede ampliar.

El MACBOOK si le amplias la RAM y le pones SSD, desde luego que rendirá mas (irá mucho rápido) que el mini con el disco mecánico.

En mi caso, yo iria a por el mini, porque el hardware es mas actual, el problema es el disco mecánico, que no sé si luego se puede ampliar.

El MACBOOK si le amplias la RAM y le pones SSD, desde luego que rendirá mas (irá mucho rápido) que el mini con el disco mecánico.

Eso habia pensado yo, pero entre memorias y SSD , los 300 euros no me los quita nadie (necesito al menos 400gb).

Sabes si el modelo este que me ofertan se siguiendo vendiendo aun en el store: (sale uno y no se si es el mismo)

219ccoj.jpg

No estoy puesto en portátiles, pero por características diría que es el mismo, también lleva el Force Touch ?, es que por 500€, no se, conoces al vendedor ? o es uno de esos de milanuncios ?

Al mini también le puedes poner con el tiempo un externo SSD por thunderlbolt o USB 3, tengo el mini mas básico que con un SSD de 120GB en una caja USB 3 y sus 4GB de RAM funciona bastante bien, si bien solo se usa para Descargas, EYE TV y Multimedia, así que en el intermedio que te interesa a tí lo puedes hacer, un SSD de 256 GB que están bien de precios en una caja USB 3 y el de 1 TB interno para datos.

Edited by Josemy

Un Macbook Pro del 2012, impecable y por 500 euros. Pues no sé, yo no me lo pensaría. Ahora bien, lo que te dicen ¿conoces al vendedor? Me parece demasiado chollo, vamos. Ahora, si se trata de comprarlo por ahí, pues como que no me huele muy bien.