Jump to content

Recommended Posts

Pues el titulo lo dice todo, no se si este es el subapartado del foro correcto para ello. Resulta que a mi la aplicación esta nueva de Fotos no me gusta nada porque entre esto, haber vuelto a iOs y el iCloud de las narices tengo un cacao con mis fotos que ni me entero de donde están (he controlado ahora un poco mas el tema de iCloud y su streaming, pero aun así no me gusta nada).

Me gustaría saber si hay alguna app que me permita hacer lo que he hecho hasta ahora con iPhoto que es simplemente crear albums, arrastrar la carpeta con las fotos dentro y que se quede todo guardado en un solo archivo (Biblioteca de iPhoto vaya).

Y si tuviera alguna opción que encima me hiciera eso pero fuese compatible con Windows me vendría de lujo, aunque con que haga lo primero me basta.

He probado Ligthroom de Adobe y casi me pego un tiro porque es demasiado complicado para lo que yo quiero. Lo que busco básicamente es como un iTunes con la biblioteca consolidada pero para fotos.

¿Puede haber algo parecido?

Salu2

Bueno al final he encontrado una aplicación que me ha gustado y cumple lo que buscaba, Adobe Photoshop Elements, tiene un organizador sencillo y fácil de usar, además tiene otra ventaja y es que la copia de seguridad respeta las carpetas y su orden.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 4 months later...

Pues yo también estoy totalmente disgustada porque:

1. Cuando importé las fotos desde iPhoto a Photos, han desaparecido todos y cada uno de los títulos que metí a mano en más de 10.000 fotos, y no me dan solución en Apple Support. Para ver el nombre de cada una he de clicar cada una de las fotos y dar al botón derecho y ver el nombre, cuando en iPhoto venía debajo de cada una de ellas.
  2. No se pueden renombrar las fotos en bloque o por lotes, con lo que minimizaría mi problema
  3. El fondo de Photos es blanco y no lo puedo cambiar a oscuro (o como quiera)

En realidad tengo la esperanza de que lo resuelvan en una próxima versión porque estoy muy disgustada hasta el punto de pensar en quitarme los Macs de encima.

¿Alguien tiene una solución para que aparezcan los títulos de las fotos?

Gracias.

• 1 month later...